if ($skins_show == "0") {?>
 
Léa Seydoux se une al elenco de ‘Kursk’, el nuevo filme de Thomas Vinterberg
Publicado el 07 - Feb - 2017
 
 
La actriz francesa trabajará con Colin Firth y Matthias Schoenaerts en el próximo filme del cineasta danés, Thomas Vinterberg. - ENFILME.COM
 
 
 

La actriz francesa, Léa Seydoux (La vie d'Adèle, 2013; Spectre, 2015), se unirá a Colin Firth (A Single Man, 2009) y Matthias Schoenaerts (Rust and Bone, 2012) para conformar el elenco de Kursk, el próximo proyecto del cineasta danés, Thomas Vinterberg (La celebración, 1998; La caza, 2012), basado en la tragedia del K-141 Kursk, un submarino nuclear de la Armada de Rusia perdido con toda su tripulación en el mar de Barents el 12 de agosto de 2000.

El guion fue escrito por Robert Rodat (Saving Private Ryan, 1998; The Patriot, 2000), basado en A Time to Die, libro de Robert Moore. El Kursk se hundió durante un ejercicio naval ruso en el Mar de Barents después de una serie de explosiones ocurridas al interior del submarino. El gobierno ruso rechazó la ayuda de gobiernos extranjeros durante cinco días antes de acceder a la ayuda de Reino Unido y Noruega. La Armada rusa inicialmente afirmó que el hundimiento había sido originado por una colisión con otro buque, pero el gobierno finalmente admitió que la causa fue una explosión del torpedo en el submarino.

Vinterberg tiene planeado comenzar el rodaje en abril de este año. 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Screen Daily

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Las 10 películas favoritas de Sofia Coppola,...
SIGUIENTE
NOTAS
Jack Nicholson y Kristen Wiig protagonizarán el...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


A ESCALA
The Bloody Olive


NOTAS
¿Qué es el cine? 4: Roberto Rossellini,...


EN PANTALLA
Sightseers
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados