if ($skins_show == "0") {?>
 
Lindsay Lohan en su entrevista con Oprah Winfrey
Publicado el 19 - Ago - 2013
 
 
En entrevista con Oprah Winfrey, Linday Lohan admite su alcoholismo. - ENFILME.COM
 
 
 

Ayer por la noche, se transmitió en Estados Unidos el programa Oprah’s Next Chapter donde la famosa Oprah Winfrey entrevistó a Lindsay Lohan, quien recibió 2 millones de dólares por “abrir su corazón” con la conductora. Es la primera entrevista que la actriz de 27 años dio tras salir de su más reciente tratamiento de rehabilitación que duró 90 días.

En el programa, la actriz responde a todas las preguntas de Winfrey y detalla cómo fueron sus seis ingresos a rehabilitación, las sustancias que consume e incluso la relación que ha tenido con sus padres desde la infancia, a los que, asegura, ya perdonó.

Winfrey le preguntó: “¿Eres adicta? a lo que Lohan respondió: “Sí”.

 Más tarde, la actriz declaró: “En el pasado, el alcohol era el puente hacia otras sustancias. Nunca abusé pero probé la cocaína junto con el alcohol”. También aseguró: “Sólo lo he hecho entre 10 y 15 veces [consumir cocaína]; no más. Nunca se sintió bien al día siguiente. Iba de la mano con la bebida. Me permitía tomar más”.

Respecto a los problemas familiares que Lindsay Lohan ha tenido con sus padres y que más de una vez se han hecho públicos la actriz aseguró: “Nadie es perfecto. Amo a mis papás. Aunque hubiera preferido que otras situaciones se manejaran de diferente forma, mantener el ámbito familiar en privado”.

Finalmente, la actriz dijo que ahora sólo toma vitaminas y que al salir de la clínica contrató a un coach para ayudarla a mantenerse limpia. Según las declaraciones de la ex chica Disney, parece ser el comienzo de una nueva vida. “Desde hace mucho tiempo no me había sentido como ahora”.

Además de esto, la protagonista de Mean Girls (2004), le dijo a Oprah: “Me siento completa y deseo sentirme así por mucho tiempo. Estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario. En verdad quiero estar de nuevo en un set”. También habló sobre retomar su carrera: “Tengo que volver a ganarme la confianza de la gente, pues tienen dudas y respeto eso totalmente”.

                                                                                                                                                                                                                                          PGE (@EsPiia)

Fuente: The SuperficialEl País, Hollywood Life, Dailymail

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Chris Hemsworth ¿luchador?
SIGUIENTE
NOTAS
Versión internacional de Mood Indigo, recortada
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


BLOG
El cineclub y los niños: la importancia...


FESTIVALES
Cinema Planeta 2016


NOTAS
Carlos Slim compra los derechos de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Paterson
    Reseña: El cine de Jim Jarmusch es un bálsamo reparador para todos aquellos amantes del cine y de la...
  • Los 11 filmes favoritos de...
    A nadie que conozca su obra extrañarán las elecciones del maestro polaco.
  • Viene de noche
    Reseña: Un angustiante drama existencial con elementos de terror postapocalíptico que reflexiona en torno al egoísmo, la...
  • CINE Y ARTE. Fuentes,...
    De la obra del pintor flamenco, Pieter Brueghel, a los cuadros del artista serbio, Dragan Bibin; las influencias artísticas detrás...
  • Las hijas de Abril
    Michel Franco pone a convivir a una familia que no tiene aptitudes emocionales para hacerlo y lo hace enfatizando los espacios cerrados.
  • Trisha Ziff (El hombre que...
    Entrevista con Trisha Ziff, directora de 'El hombre que vio demasiado'.
  • Maquinaria Panamericana
    Reseña: 'Maquinaria Panamericana' es una salvaje sátira surrealista sobre el régimen del miedo; un comentario social plagado de...
  • Tempestad
    Tempestad genera una atmósfera de empatía, solidaridad y generosidad femeninas.
  • Yo, Daniel Blake
    I, Daniel Blake de Ken Loach ganó en 2016 la Palma de Oro en Cannes. Lo analizamos.
  • Juan Goytisolo y su relación...
    El escritor español murió en la ciudad de Marrakech, Marruecos, a los 86 años de edad. El ganador del Premio Cervantes...
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados