if ($skins_show == "0") {?>
 
Los filmes sexualmente más perversos, según Variety
Publicado el 14 - Feb - 2018
 
 
Revisitamos 16 de los filmes sexualmente más perversos que se hayan realizado en la historia. - ENFILME.COM
 
 
 

A propósito del estreno de Fifty Shades Freed (Dir. James Foley, 2018) y del mes del amor, presentamos 16 de los filmes sexualmente más traviesos que se hayan realizado.

Belle de Jour (Dir. Luis Buñuel, 1967)

Catherine Denueve (Repulsión, 1965) interpreta a una frígida esposa cuyas fantasías eróticas incluyen sadomasoquismo y humillación sexual. Una obra maestra del surrealismo.

 

 

Last Tango in Paris (Dir. Bernardo Bertolucci, 1972)

Colocada en la clasificación X en la época de su estreno, este clásico de una relación sadomasoquista entre una mujer francesa y un hombre estadounidense de mediana edad es una experiencia emocional devastadora.

 

 

The Night Porter (Dir. Liliana Cavani, 1974)

El controversial drama protagonizado por Charlotte Rampling (Georgy Girl, 1966) como una sobreviviente del Holocausto, cuya relación sadomasoquista con un antiguo guardia de los campos de concentración se reaviva 13 años después.

 

 

Cruising (Dir. William Friedkin, 1981)

El violento filme sobre un asesino serial a la caza de homosexuales es notable.

 

 

Tattoo (Dir. Bob Brooks, 1981)

Bruce Dern (Nebraska, 2013) construyó una carrera interpretando al psicópata cinematográfico, pero ninguno más perturbador que el artista pervertido que retrata en este filme.

 

 

Cat People (Dir. Paul Schrader, 1982)

El remake del soñador clásico de 1942 aumenta el gore y la perversidad a niveles casi operísticos.

 

 

Crimes of Passion (Dir. Ken Russell, 1984)

No ajena a la controversia, esta retorcida comedia negra es una mezcla “gonzo” de Belle de Jour y Psycho (Dir. Alfred Hitchcock, 1962).

 

 

Blue Velvet (Dir. David Lynch, 1986)

El subversivo filme que examina los oscuros deseos que acechan a los personajes de una pequeña ciudad de Estados Unidos es a la vez hilarante y espeluznante.

 

 

9 ½ Weeks (Dir. Adrian Lyne, 1986)

Basado en una novela semi-autobiográfica, esta historia de amor entre una asistente de una galería de arte divorciada y un enigmático hombre de Wall Street introdujo a los cinéfilos al uso erótico de vendas para los ojos, cubos de hielo y jarabe de chocolate.

 

 

Dead Ringers (Dir. David Cronenberg, 1988)

Un escalofriante filme sobre unos ginecólogos obsesionados con una actriz adicta a las drogas.

 

 

¡Átame! (Dir. Pedro Almodóvar, 1989)

Una escandalosa comedia sexual protagonizada por Antonio Banderas (Desperado, 1995) como Ricky, un paciente mental recién liberado que secuestra a una exestrella porno con la que alguna vez se acostó.

 

 

Body of Evidence (Dir. Uli Edel, 1993)

A pesar de las escenas de voyerismo, nalgadas y acupuntura sexual, este filme de misterio alrededor de un asesinato los excitará tanto como una colonoscopia fallida.

 

 

Jade (Dir. William Friedkin,. 1995)

Una mujer con problemas que lleva dos vidas muy distintas: una como psicóloga clínica y otra como prostituta masoquista especializada en torceduras extremas.

 

 

Crash (Dir. David Cronenberg, 1996)

Basado en la novela de 1973 de J.G. Ballard, este polémico drama erótico retrata a dos supervivientes de accidentes automovilísticos, cuya experiencia traumática se transforma en una extraña obsesión sexual con las colisiones mortales.

 

 

The Piano Teacher (Dir. Michael Haneke, 2001)

Este inquietante psicodrama es protagonizado por Isabelle Huppert (Elle, 2016) como una instructora de música reprimida sexualmente, de unos cuarenta años y cuya relación codependiente con su madre la ha llevado al extremo del masoquismo.

 

 

Secretary (Dir. Steven Shainberg, 2002)

Mientras que la mayoría de las películas muestran al masoquismo sexual como una conducta desviada y practicada por personas dañadas, Secretary toma un enfoque más ligero.

 

 

 

Trad. EnFilme

Fuente: Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
11 famosas parejas cinematográficas y aquellas en...
SIGUIENTE
NOTAS
El nacimiento de la comedia romántica o sobre la...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: Philip Seymour Hoffman habla...


NOTAS
Video. El uso del sonido y la voz en...


NOTAS
#TIFF14 Día 2: Force Majeure, Clouds of...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Selección Oficial de...
    Primeras impresiones sobre cada uno de los 11 largometrajes que integran la Selección Oficial (Ficción) del 16º Festival...
  • Nuestro tiempo
    Nuestro tiempo es un espejo que para muchos espectadores podrá servir como el vehículo de introspección que posiblemente fue...
  • Tiempo compartido
    Reseña: Sebastián Hofmann confecciona un fascinante híbrido que oscila de la sátira social al thriller de...
  • Sebastián Hofmann (Tiempo...
    Entrevista con Sebastián Hofmann, director de 'Tiempo compartido'
  • Los adioses
    Reseña: El filme de Natalia Beristáin se revela como una táctica inteligente para hablar de feminismo y hacer un...
  • Gaspar Noé
    Entrevista: "Yo pensé que Love sería más sexy, y pese a que la representación del sexo es muy frontal, la película...
  • El extranjero. 'La nube y el...
    En la primera entrega de su nueva columna mensual, titulada "El extranjero", el crítico y programador de cine, Roger Koza, cuestiona...
  • Un final feliz
    Reseña: En comparación con sus filmes anteriores, Michael Haneke coquetea decisivamente con la comedia, con el lado grotesco e...
  • El club de los insomnes
    Entrevista: Conversamos con los guionistas y directores del filme, Joseduardo Giordano y Sergio Goyri Álvarez, y con las...
  • Sebastián Cordero (Sin...
    Entrevista con Sebastián Cordero, director de 'Sin muertos no hay carnaval'.
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados