if ($skins_show == "0") {?>
 
Los Mejores Efectos Visuales del siglo XXI galardonados con el Oscar: de lo peor a lo mejor, según IndieWire
Publicado el 12 - Ene - 2018
 
 
Un ranking con las películas galardonadas con el Oscar a Mejores Efectos Visuales del siglo XXI. - ENFILME.COM
 
 
 

Las películas que han ganado el Oscar por Mejores Efectos Visuales representan la innovación visual para contar una historia. Usando la tecnología del día, miniaturas y títeres, estos filmes han creado mundos fantásticos y criaturas que rebasan nuestra imaginación.

 

17. The Golden Compass (Dir. Chris Weitz, 2007)

 

 

16. Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest (Dir. Gore Verbinski, 2006)

 

 

15. Spider-Man 2 (Dir. Sam Raimi, 2004)

 

 

14. Gladiator (Dir. Radley Scott, 2000)

 

 

13. Hugo (Dir. Martin Scorsese, 2011)

 

 

12. Interstellar (Dir. Christopher Nolan, 2014)

 

 

11. The Lord of the Rings: The Two Towers (Dir. Peter Jackson, 2002)

 

 

10. Ex-Machina (Dir. Alex Garlan, 2015)

 

 

9. The Jungle Book (Dir. Jon Favreau, 2016)

 

 

8. King Kong (Dir. Peter Jackson, 2005)

 

 

7. Life of Pi (Dir. Ang Lee, 2012)

 

 

6. The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring (Dir. Peter Jackson, 2001)

 

 

5. Inception (Dir. Christopher Nolan, 2010)

 

 

4. The Curious Case of Benjamin Button (Dir. David Fincher, 2008)

 

 

3. The Lord of the Rings: The Return of the King (Dir. Peter Jackson, 2003)

 

 

2. Gravity (Dir. Alfonso Cuarón, 2013)

 

 

1. Avatar (Dir. James Cameron, 2009)

 

 



Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
11 destacados directores explican por qué...
SIGUIENTE
NOTAS
Lista completa con los ganadores de los Critics’...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


ENTREVISTA
Clio Barnard (THe Arbor)


NOTAS
10 filmes que hubieran ganado el Oscar...


NOTAS
Nymphomaniac, censurada en Rumania
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • La casa de Jack
    Reseña: Lars von Trier es lo suficientemente inteligente como para no volver estériles sus provocaciones y confesiones, y para...
  • Pawel Pawlikowski (Cold War)
    Entrevista: conversamos con el director polaco Pawel Pawlikowski sobre ‘Cold War’, el más reciente de sus filmes.
  • Selección Oficial de...
    Primeras impresiones sobre cada uno de los 11 largometrajes que integran la Selección Oficial (Ficción) del 16º Festival...
  • Museo
    Reseña: El filme de Alonso Ruizpalacios enfatiza sus mecanismos de representación; erigiéndose como una película de...
  • Nuestro tiempo
    Nuestro tiempo es un espejo que para muchos espectadores podrá servir como el vehículo de introspección que posiblemente fue...
  • Tiempo compartido
    Reseña: Sebastián Hofmann confecciona un fascinante híbrido que oscila de la sátira social al thriller de...
  • Sebastián Hofmann (Tiempo...
    Entrevista con Sebastián Hofmann, director de 'Tiempo compartido'
  • Los adioses
    Reseña: El filme de Natalia Beristáin se revela como una táctica inteligente para hablar de feminismo y hacer un...
  • Gaspar Noé
    Entrevista: "Yo pensé que Love sería más sexy, y pese a que la representación del sexo es muy frontal, la película...
  • El extranjero. 'La nube y el...
    En la primera entrega de su nueva columna mensual, titulada "El extranjero", el crítico y programador de cine, Roger Koza, cuestiona...
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados