if ($skins_show == "0") {?>
 
Lunes de #cinepub por EnFilme y Black Horse. This is Spinal Tap vs Gentlemen Broncos
Publicado el 03 - Jul - 2012
 
 
Segunda noche de CinepubEnFilme - ENFILME.COM
 
 
 

Estamos a pocos días de nuestro 2do. Aniversario que se cumplirá este 22 de julio. Como parte de los festejos llevaremos a cabo nuestro 2do Lunes de #cinepub.

Los que nos acompañaron la primera noche ya saben cuál es la dinámica: ver una película en compañía de amigos, con la oportunidad de gritar, cantar el soundtrack, pararnos a bailar si nos dan ganas, comentar en voz alta, tomar y no preocuparnos por perdernos parte de la película o molestar a los demás. Los que no tuvieron oportunidad de acompañarnos la primera vez ( y también los que sí la tuvieron), podrán hacerlo en el siguiente Lunes de #cinepub que se llevará a cabo el 23 de julio en el Black Horse, a las 7pm. (Mexicalli 85, Col. Condesa).

 

Gracias a su retroalimentación, hemos decidido implementar un proyector. En esta ocasión, las cervezas de botella sí estarán a mitad de precio (en nuestra primera vez, el Black Horse tuvo contratiempos que le impidieron implementar esta oferta).

 

Tenemos dos películas imperdibles:

 

This is Spinal Tap (Rob Reiner, 1984)

 

Falso documental para el que Rob Reiner y los protagonistas crearon un fenómeno musical ficticio: Spinal Tap, banda inglesa cuyo origen data de finales de los sesenta, sus éxitos de los setenta y en 1982, empiezan una gran gira por Estados Unidos. Con mucho humor, Reiner interpreta el papel del reconocido documentalista Marti DiBergi, que sigue a la banda y narra la historia sobre sus orígenes, la manera en que se consolidaron en la escena musical, las vivencias en sus giras, sus problemas y los peligros diarios a los que se enfrentan al tratar de mantener una banda tan legendaria.

 

Gentlemen Broncos (Jared Hess, 2009)

 

El director de Napoleon Dinamite, Jared Hess, cuenta la historia de Benjamin, un quinceañero que quiere incursionar en el género literario de ciencia ficción y lleva un manuscrito a un concurso en donde el juez es su ídolo: el escritor Ronald Chevalier. Benjamin no se espera que por el bloqueo de escritor que sufre su autor favorito, este plagie su obra, le haga cambios desastrosos y la publique con su nombre. Mientras tanto, un cineasta del pueblo de Benjamin está haciendo la adaptación cinematográfica, no precisamente con buenos resultados. De alguna manera, Benjamin tiene que recuperar su historia.

 

Para acompañarnos solo tienen que estar pendientes a nuestras promociones, pues estaremos regalando invitaciones. Aquí les dejamos los trailers:

 

JNM (@Juletiux)



 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
El look de Johnny Deep en su nuevo proyecto con...
SIGUIENTE
NOTAS
Cuando las celebridades se disculpan por sus...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
El lugar más pequeño


RESEÑAS ANIMACION
Héroes Verdaderos


A ESCALA
Wolf Daddy
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Paterson
    Reseña: El cine de Jim Jarmusch es un bálsamo reparador para todos aquellos amantes del cine y de la...
  • Los 11 filmes favoritos de...
    A nadie que conozca su obra extrañarán las elecciones del maestro polaco.
  • Viene de noche
    Reseña: Un angustiante drama existencial con elementos de terror postapocalíptico que reflexiona en torno al egoísmo, la...
  • CINE Y ARTE. Fuentes,...
    De la obra del pintor flamenco, Pieter Brueghel, a los cuadros del artista serbio, Dragan Bibin; las influencias artísticas detrás...
  • Las hijas de Abril
    Michel Franco pone a convivir a una familia que no tiene aptitudes emocionales para hacerlo y lo hace enfatizando los espacios cerrados.
  • Trisha Ziff (El hombre que...
    Entrevista con Trisha Ziff, directora de 'El hombre que vio demasiado'.
  • Maquinaria Panamericana
    Reseña: 'Maquinaria Panamericana' es una salvaje sátira surrealista sobre el régimen del miedo; un comentario social plagado de...
  • Tempestad
    Tempestad genera una atmósfera de empatía, solidaridad y generosidad femeninas.
  • Yo, Daniel Blake
    I, Daniel Blake de Ken Loach ganó en 2016 la Palma de Oro en Cannes. Lo analizamos.
  • Juan Goytisolo y su relación...
    El escritor español murió en la ciudad de Marrakech, Marruecos, a los 86 años de edad. El ganador del Premio Cervantes...
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados