if ($skins_show == "0") {?>
 
‘Mandy’, la última banda sonora compuesta por el fallecido Jóhann Jóhannsson
Publicado el 17 - Ago - 2018
 
 
La banda sonora de ?Mandy? fue el último trabajo que realizó Johansson. - ENFILME.COM
 
 
 

A pesar de aunque tal vez no conoces a todos los compositores que trabajan hoy en día en la industria cinematográfica, es posible que estés familiarizado con el trabajo del fallecido y gran Jóhann Jóhannsson. El compositor, que falleció a principios de este año, fue el hombre detrás de los increíbles resultados de películas como Prisoners, The Theory of Everything, Sicario, Arrival, Blade Runner 2049 y el filme Mandy. Es innecesario decir que el músico ganador de un Globo de Oro y nominado al Oscar creó un legado que es difícil de superar.

Por eso es con gran placer que presentamos un adelanto exclusivo de uno de sus trabajos finales, el resultado del próximo thriller de terror de Nicolas Cage, Mandy. Como pueden escuchar en la música utilizada en la película, Jóhannsson estaba en la cima de su ingenio cuando trabajaba en esta película tan esperada. La vista previa ofrece a los oyentes ejemplos de la belleza, el terror, la tensión y el horror que se pueden encontrar en la película, pero solo con el uso de la increíble música incidental.

Al hablar sobre cómo Jóhannsson se involucró con Mandy, su amigo y gerente Tim Husom dijo:

"El último trabajo que creó antes de su muerte fue la partitura de Mandy. Estuvimos trabajando en eso hasta que la película fue entregada a Sundance a principios de enero. En agosto de 2016 recibimos una llamada de Daniel Noah en SpectreVision sobre esta nueva y loca película de terror que estaban comenzando, protagonizada por Nicolas Cage, Andrea Riseborough, Linus Roach y dirigida por Panos Cosmatos. Jóhann acababa de terminar su partitura para la película de Denis Villeneuve, Arrival, cuando nos enviaron los antecedentes de Mandy. Fueron increíblemente geniales y atemorizantes. Nuestro interés fue atraido de inmediato. La primera respuesta de Jóhann por correo electrónico sobre el proyecto fue 'Seriamente, su película (Panos)' Más allá del arco iris negro' es una obra maestra. Lo amo. Y la forma en que usa la música. Para Jóhann, la idea de trabajar en Mandy con Panos y SpectreVision estaba trayendo un equilibrio muy necesario a su carrera musical y un siguiente paso perfecto".

Si desea obtener más información sobre la recientemente creada Fundación Jóhann Jóhannsson, consulta el sitio web.

Aquí hay un vistazo del trabajo final de Jóhannsson y la portada de la banda sonora de la película.

Trad. EnFilme

Fuente:  The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Las velocidades del fotograma y la ilusión...
SIGUIENTE
NOTAS
Imágenes. ‘‘The Girl with The Dragon Tattoo’ una...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


FESTIVALES
59 Festival Internacional de Cine de...


NOTAS
Se presenta la programación oficial del...


NOTAS
Heli y Halley triunfan en Alemania
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Selección Oficial de...
    Primeras impresiones sobre cada uno de los 11 largometrajes que integran la Selección Oficial (Ficción) del 16º Festival...
  • Museo
    Reseña: El filme de Alonso Ruizpalacios enfatiza sus mecanismos de representación; erigiéndose como una película de...
  • Nuestro tiempo
    Nuestro tiempo es un espejo que para muchos espectadores podrá servir como el vehículo de introspección que posiblemente fue...
  • Tiempo compartido
    Reseña: Sebastián Hofmann confecciona un fascinante híbrido que oscila de la sátira social al thriller de...
  • Sebastián Hofmann (Tiempo...
    Entrevista con Sebastián Hofmann, director de 'Tiempo compartido'
  • Los adioses
    Reseña: El filme de Natalia Beristáin se revela como una táctica inteligente para hablar de feminismo y hacer un...
  • Gaspar Noé
    Entrevista: "Yo pensé que Love sería más sexy, y pese a que la representación del sexo es muy frontal, la película...
  • El extranjero. 'La nube y el...
    En la primera entrega de su nueva columna mensual, titulada "El extranjero", el crítico y programador de cine, Roger Koza, cuestiona...
  • Un final feliz
    Reseña: En comparación con sus filmes anteriores, Michael Haneke coquetea decisivamente con la comedia, con el lado grotesco e...
  • El club de los insomnes
    Entrevista: Conversamos con los guionistas y directores del filme, Joseduardo Giordano y Sergio Goyri Álvarez, y con las...
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados