if ($skins_show == "0") {?>
 
Margot Robbie interpretará a Sharon Tate en ‘Once Upon a Time in Hollywood’, el nuevo filme de Quentin Tarantino
Publicado el 11 - May - 2018
 
 
La actriz australiana nominada al Oscar interpretará a Sharon Tate. - ENFILME.COM
 
 
 

Margot Robbie interpretará a Sharon Tate, la esposa asesinada de Roman Polanski, en la próxima película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood. “Tarantino es uno de mis directores favoritos”, dijo la actriz a IndieWire el martes por la tarde, mientras promociona el lanzamiento de la película Terminal. “Desde que tengo memoria, he sido una gran fanática de Tarantino”.

Incluso en la reciente presentación de CinemaCon por Sony, que trajo a DiCaprio y a Tarantino al escenario, el estudio no llegó a confirmar la participación de Robbie. Al elenco también se unen Burt Reynolds, Kurt Russell, Tim Roth y Michael Madsen.

Sin embargo, la nominada a Mejor Actriz en el 2018 por I, Tonya, dijo que lo que más quiere es el acceso al set que el papel le proporciona. “Más allá de todo, siempre quise verlo trabajar. Y quiero ver cómo dirige el set y cómo dirige a las personas,  y cómo se siente la vibra en el set, y qué hay en el guion, y luego que pasa en el primer día. Estoy fascinada por todo eso, fascinada. Así que va a ser una experiencia loca presenciarlo de primera mano. Es algo que siempre he soñado hacer”.

Ambientada en 1969, la película dramatizada será protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, uno será una estrella de cine y el otro su doble de riesgo en un western televisivo. El personaje de DiCaprio, Rick Dalton, es el vecino de al lado de Tate.

“Siento una responsabilidad con cada personaje que interpreto, ya sean de ficción o de la vida real”, dijo Robbie. “Jugar bien, jugar con la verdad y comprender su viaje emocional”.

En noviembre de 2017, después de la caída del productor de Tarantino, Harvey Weinstein, Tarantino anunció que llevaría su siguiente guion a Sony. El dos veces ganador del Oscar a Mejor Guion ha dicho que dejará de escribir y dirigir después de 10 películas; Once Upon a Time in Hollywood será la novena.

“Espero que cambie de opinión y siga haciendo películas”, dijo Robbie. “¿Diez? No quiero solo 10 películas de Tarantino”.

Se espera que la película comience su rodaje más adelante en este año y Robbie dijo que está más feliz que nunca con ese pequeño rol.

“Siempre quiero interpretar papeles secundario”, dijo. “Me encanta no tener la responsabilidad de una película sobre mis hombros. Es terrorífico.Al igual que Mary Queen of Scots, me encanta no ser el papel principal, es perfecto para mí. Trabajé con una actriz que adoro, Saoirse Ronan. Da miedo cuando el título de la película es el nombre de tu personaje”.

Trad. EnFilme

Fuente:  IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
10 grandes filmes ganadores de la Palma de Oro,...
SIGUIENTE
NOTAS
El filme biográfico de Leonard Bernstein será...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
10 películas favoritas de Tarantino...


NOTAS
Imágenes. El ojo cinematográfico de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Selección Oficial de...
    Primeras impresiones sobre cada uno de los 11 largometrajes que integran la Selección Oficial (Ficción) del 16º Festival...
  • Nuestro tiempo
    Nuestro tiempo es un espejo que para muchos espectadores podrá servir como el vehículo de introspección que posiblemente fue...
  • Tiempo compartido
    Reseña: Sebastián Hofmann confecciona un fascinante híbrido que oscila de la sátira social al thriller de...
  • Sebastián Hofmann (Tiempo...
    Entrevista con Sebastián Hofmann, director de 'Tiempo compartido'
  • Los adioses
    Reseña: El filme de Natalia Beristáin se revela como una táctica inteligente para hablar de feminismo y hacer un...
  • Gaspar Noé
    Entrevista: "Yo pensé que Love sería más sexy, y pese a que la representación del sexo es muy frontal, la película...
  • El extranjero. 'La nube y el...
    En la primera entrega de su nueva columna mensual, titulada "El extranjero", el crítico y programador de cine, Roger Koza, cuestiona...
  • Un final feliz
    Reseña: En comparación con sus filmes anteriores, Michael Haneke coquetea decisivamente con la comedia, con el lado grotesco e...
  • El club de los insomnes
    Entrevista: Conversamos con los guionistas y directores del filme, Joseduardo Giordano y Sergio Goyri Álvarez, y con las...
  • Sebastián Cordero (Sin...
    Entrevista con Sebastián Cordero, director de 'Sin muertos no hay carnaval'.
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados