if ($skins_show == "0") {?>
 
Marion Cotillard protagonizará ‘Gueule d'ange’ de Vanessa Filho
Publicado el 02 - Oct - 2017
 
 
La actriz ha consolidado una enorme carrera tanto en Francia como en los Estados Unidos. Rara vez, si es que alguna vez, protagoniza debuts de largometrajes; ella prefiere trabajar con autores consagrados. Sus recientes créditos en Francia incluyen - ENFILME.COM
 
 
 

La actriz francesa ganadora de un Oscar, Marion Cotillard, protagonizará Gueule d'ange, un drama francés que marcará el debut de Vanessa Filho.

El guion fue escrito por Filho, en colaboración con Alain Dias (también conocido como Diasteme, escritor y director del exitoso thriller French Blood de 2015) y François Pirot (Mobile Home).

El drama sigue a una madre soltera que abandona a su hija de 8 años después de conocer a alguien en un club nocturno. Cotillard protagonizará la película junto a Ayline Etaix, Alban Lenoir y Amélie Daure.

La actriz ha consolidado una enorme carrera tanto en Francia como en los Estados Unidos. Rara vez, si es que alguna vez, protagoniza debuts de largometrajes; ella prefiere trabajar con autores consagrados. Sus recientes créditos en Francia incluyen Ismael's Ghosts, de Arnaud Desplechin, que inauguró este año el Festival de Cannes, y From the Land of the Moon, de Nicole García, que compitió en el festival en 2016.

La película será producida por Carole Lambert a través de su nueva empresa Windy Production y el productor bien establecido Marc Missonnier a través de su empresa Moana Films. Mars Films, de Stephane Celerier, coproducirá y distribuirá el filme en Francia.

EF

Fuente: Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Las implicaciones de la soledad en ‘Blade...
SIGUIENTE
NOTAS
Los 25 mejores trabajos de fotografía en el cine...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


FESTIVALES
2º Festival Internacional de Cine de la...


NOTAS
#FICM2014. Día 1: 'Birdman', de...


NOTAS
Cotillard y Fassbender en Macbeth
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados