if ($skins_show == "0") {?>
 
Martin Scorsese ofrecerá un curso de cine en línea en la plataforma ‘MasterClass’
Publicado el 25 - Sep - 2017
 
 
Scorsese ha ofrecido ideas sobre su proceso de creación cinematográfica en múltiples entrevistas, pero la serie en línea MasterClass está destinada a ser una de las lecciones más informativas en la perspectiva de - ENFILME.COM
 
 
 

Martin Scorsese ofrecerá un curso de cine en línea con más de 20 vacantes a principios de 2018, y cualquiera puede inscribirse a partir de ahora mismo en el sitio oficial de MasterClass.

Scorsese ha ofrecido ideas sobre su proceso de creación cinematográfica en múltiples entrevistas, pero la serie en línea MasterClass está destinada a ser una de las lecciones más informativas en la perspectiva de Scorsese sobre la labor de un director. El ganador del Oscar está actualmente en la producción de The Irishman en Nueva York. De acuerdo con MasterClass, el programa en línea contará con Scorsese “compartiendo sus ideas sobre la historia del cine y las técnicas cinematográficas”.

Estaba entusiasmado con este proyecto porque me dio la oportunidad de transmitir mis propias inspiraciones, experiencias, prácticas y evoluciones, no como un modelo para hacer películas, sino como una guía, una oferta para los jóvenes que tratan de encontrar su propio camino. Era tan importante para mí tener gente que me transmitiera sus propios conocimientos cuando yo era joven, y MasterClass me ha dado la oportunidad de probarlo yo mismo.

MasterClass no ha dado una fecha específica para el lanzamiento del curso en línea de Scorsese, pero será a principios de 2018.

EF 

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
William Friedkin y Darren Aronofsky sostuvieron...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. La importancia de la fe en ‘Ida’ de Pawel...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Festival de Róterdam 2015: Cuatro...


NOTAS
32 cameos en cine y televisión de...


NOTAS
Cine Tonalá abrirá su tercera sede en...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados