if ($skins_show == "0") {?>
 
Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio trabajarán juntos en la biopic de Theodore Roosevelt
Publicado el 27 - Sep - 2017
 
 
Para los fans de Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese, el futuro se ve increíblemente brillante. Deadline informa que Paramount está desarrollando un drama sobre Theodore Roosevelt, que marca la tercera película que - ENFILME.COM
 
 
 

Para los fans de Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese, el futuro se ve increíblemente brillante. Deadline informa que Paramount está desarrollando un drama sobre Theodore Roosevelt, que marca la tercera película que el dúo tiene en desarrollo, después de las adaptaciones de los thrillers de crimen The Devil In The White City y Killers of The Flower Moon.

Scott Bloom será el responsable de escribir el guion, mientras que DiCaprio y Jennifer Davisson producirán el proyecto a través de Appian Way.

La biopic está en las primeras etapas de desarrollo, por lo que no hay ninguna palabra sobre qué parte de la vida de Roosevelt abordará la película. Ciertamente hay mucho material que podría ser empleado para un filme sobre sus años como Rough Rider durante la Guerra hispanoamericana (un conflicto bélico que enfrentó a España y a los Estados Unidos en 1898), así como su ascenso político desde su puesto como gobernador de Nueva York hasta convertirse en el 26º presidente de Estados Unidos después del asesinato de William Mckinley en 1901.

Scorsese y DiCaprio actualmente cuentan con cinco colaboraciones: Gangs of New York, The Aviator, Shutter Island, The Departed Y The Wolf Of Wall Street.

EF 

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. ‘Valentine’, de Haim, dirigido por Paul...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Natalie Portman protagoniza...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
The Revenant


CARTELERA
Los ladrones viejos


A ESCALA
City Paradise
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados