if ($skins_show == "0") {?>
 
Michel Franco dirigirá a Tim Roth en Chronic, su primer largometraje en inglés
Publicado el 04 - Jul - 2014
 
 
El realizdor mexicano Michel Franco dirigirá al actor Tim Roth en Chronic su tercera película y debut al frente de un filme en inglés. su debut al frente de un largometraje en inglés. - ENFILME.COM
 
 
 

El realizdor mexicano Michel Franco, quien se alzó con el premio del jurado de la sección Un Certain Regard con su cinta Después de Lucía (2012) , dirigirá al actor Tim Roth en Chronic su tercera película y debut al frente de un filme en inglés.

La actriz Bitsie Tulloch, conocida por su papel en la serie de televisión "Grimm", será la protagonista femenina de la cinta, cuyo elenco contará con la participación de Michael Cristofer y David Dastmalchian.

El filme narrará la historia de un enfermero deprimido que ayuda a pacientes terminales mientras trata de retomar la relación con su familia, a la cual abandonó. La colaboración entre el cineasta y el histrión, nació a partir de la relación creada por Franco y Roth durante el festival de Cine de Cannes, en el que el actor formó parte del jurado que entregó el galardón al realizador.

Roth acaba de terminar de rodar la miniserie "Klondike"  y ya prepara su intervención en Selma, película en la que encarnará al exgobernador de Alabama, George Wallace en una historia en torno al activista Martin Luther King.

JAR (@franzkie_)

FUENTE: EFE, Milenio