if ($skins_show == "0") {?>
 
Mila Kunis arremete contra Donald Trump
Publicado el 07 - Jul - 2016
 
 
La actriz estadounidense de origen ucraniano, Mila Kunis, está desconcertada por la postura que ha adoptado el candidato presidencial del Partido Republicano, Donald Trump, contra los migrantes y refugiados. - ENFILME.COM
 
 
 

Lee aquí nuestro RETRATO de Mila Kunis

En una entrevista publicada por la revista Glamour para promocionar su más reciente película, Bad Moms (2016), la actriz estadounidense de origen ucraniano, Mila Kunis, compartió su experiencia como migrante ucraniana para expresar su inconformidad contra las posturas del candidato presidencial del Partido Republicano, Donald Trump, quien ha señalado constantemente su repudio contra los migrantes y los refugiados.

Al igual que el asunto de los refugiados sirios, yo llegué aquí en compañía de mis padres con una visa religiosa para refugiados, y yo nunca he pensado en hacer explotar algo contra este país. Estoy pagando con claridad los impuestos. No estoy tomando nada; no estoy robando nada. Así que el hecho de que él vea lo que está sucediendo y piense que esta gente sólo va a hacer daño, me entristece. Me da tristeza la cantidad de miedo que hemos inculcado en nosotros mismos.

También se refirió a la llamada de Trump para construir un muro en la frontera entre los EE.UU. y México.

Sobre el “oye, vamos a construir un muro entre Los Ángeles y México'”... Ni siquiera tengo que responder a eso. Es algo que no tiene sentido.

Trump ha mantenido siempre una posición de rechazo hacia los refugiados en la campaña electoral, incluso, en un momento dado, él llegó a comparar a los refugiados sirios con un nuevo “caballo de Troya”. En abril de este año, Trump señaló:

Tenemos que detener el enorme flujo de refugiados sirios en los Estados Unidos. No sabemos quiénes son. No tienen ninguna documentación y quien sabe lo que están planeando.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
10 cosas que no debes hacer con el sonido de tu...
SIGUIENTE
NOTAS
Samantha Morton y cómo ‘2001: A Space Odyssey’ le...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Programación del Festival Internacional...


CINICIADOS
Día a día FICG 26


NOTAS
Imágenes: Cars and Films, afiches con...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados