if ($skins_show == "0") {?>
 
Naomi Watts y Matt Dillon en Sunlight Jr.
Publicado el 25 - Sep - 2013
 
 
Naomi Watts y Matt Dillon interpretan a una pareja que enfrenta dificultades económicas y un embarazo en el segundo largometraje de Laurie Collyer. - ENFILME.COM
 
 
 

Sunlight Jr. (2013), segundo largometraje de la realizadora norteamericana Laurie Collyer, fue presentado, a principios de año, en el Festival de Tribeca y también ha participado en otros dos certámenes; Traverse (E.U.A.) y Deauville (Francia). Ahora, que el filme será estrenado el próximo 15 de noviembre en los Estados Unidos, se ha dado a conocer este avance del filme protagonizado por Naomi Watts y Matt Dillon.

Con un guión escrito por la propia Collyer (Sherrybaby, 2006), el filme se centra en Melissa (Naomi Watts), una empleada de supermercado, y la relación con su novio Richie (Matt Dillon), un discapacitado, quienes viven al día en un pequeño motel de Florida. A pesar de las dificultades económicas, la pareja se muestra ilusionada cuando Melissa recibe la noticia de su embarazo. Poco después, Justin (Norman Reedus), el exnovio de Melissa, aparecerá en escena para hacerle la vida imposible a la pareja, quienes se verán sumergidos en un profundo abismo y deberán tomar decisiones que difícilmente su amor podrá superar.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Playlist

 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Nuevas políticas de Disney podrían afectar a...
SIGUIENTE
NOTAS
Gilles Lipovetsky en México
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: Antes de Peter Jackson...ve la...


NOTAS
Video: Nuevo y definitivo trailer de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados