if ($skins_show == "0") {?>
 
Natalie Portman, ¡a la dirección!
Publicado el 26 - Jul - 2013
 
 
Natalie Portman va a dirigir la adaptación de la novela A Tale of Love and Darkness. - ENFILME.COM
 
 
 

Natalie Portman, quien en 2011 ganó el Oscar a mejor actriz por su papel en Black Swan, probará suerte detrás de las cámaras con la adaptación de A Tale of Love and Darkness del escritor israelí Amos Oz. En 2008, Portman había dirigido un cortometraje llamado Eve y en 2009 un segmento de New York, I love You pero con la adaptación de la novela de Oz, será la primera vez que la veamos a cargo de un largometraje.

La novela trata sobre la infancia del autor en Jerusalén en el periodo caótico del final del Mandato Británico de Palestina, sus experiencias de adolescente durante los primeros años del Estado Israelí y su vida en un Kibutz. El libro ha sido traducido a más de 28 idiomas y a vendido más de un millón de copias alrededor del mundo.

Oz también está participando en el guión y espera que Portman llegue a Israel en septiembre de este año para comenzar con la pre producción, ya que se planea comenzar con el rodaje en 2014.

“Ella leyó A Tale of Love and Darkness y me pidió los derechos para la adaptación cinematográfica. Yo acepte porque le tengo mucho cariño y respeto a su trabajo. Es una excelente actriz” declaró el escritor a la agencia de noticias Reuters.

La actriz de 32 años no ha hecho ningún comentario al respecto, pero se sabe que Portman también interpretará a la madre de Oz. Otras actrices que van a dirigir el próximo año son Ellen Page con Miss Stevens y Melissa McCarthy con la comedia Tammy.

PGE (@EsPiia)

 

Fuente: The Guardian


 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Segundo avance de Nymphomaniac
SIGUIENTE
NOTAS
Nuevo adelanto de Elysium
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


FESTIVALES
59 Festival Internacional de Cine de...


NOTAS
El Capitán América llegará al cine


NOTAS
El parque temático de DreamWorks
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Paterson
    Reseña: El cine de Jim Jarmusch es un bálsamo reparador para todos aquellos amantes del cine y de la...
  • Los 11 filmes favoritos de...
    A nadie que conozca su obra extrañarán las elecciones del maestro polaco.
  • Viene de noche
    Reseña: Un angustiante drama existencial con elementos de terror postapocalíptico que reflexiona en torno al egoísmo, la...
  • CINE Y ARTE. Fuentes,...
    De la obra del pintor flamenco, Pieter Brueghel, a los cuadros del artista serbio, Dragan Bibin; las influencias artísticas detrás...
  • Las hijas de Abril
    Michel Franco pone a convivir a una familia que no tiene aptitudes emocionales para hacerlo y lo hace enfatizando los espacios cerrados.
  • Trisha Ziff (El hombre que...
    Entrevista con Trisha Ziff, directora de 'El hombre que vio demasiado'.
  • Maquinaria Panamericana
    Reseña: 'Maquinaria Panamericana' es una salvaje sátira surrealista sobre el régimen del miedo; un comentario social plagado de...
  • Tempestad
    Tempestad genera una atmósfera de empatía, solidaridad y generosidad femeninas.
  • Yo, Daniel Blake
    I, Daniel Blake de Ken Loach ganó en 2016 la Palma de Oro en Cannes. Lo analizamos.
  • Juan Goytisolo y su relación...
    El escritor español murió en la ciudad de Marrakech, Marruecos, a los 86 años de edad. El ganador del Premio Cervantes...
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados