if ($skins_show == "0") {?>
 
Nicolas Pesce dirigirá el reboot de 'The Grudge'
Publicado el 07 - Jul - 2017
 
 
Pesce, que debutó como director con la aclamada película de terror 'The Eyes of My Mother'', buscará resucitar la película de Takashi Shimazu dirigida en 2004. - ENFILME.COM
 
 
 

11 talentosos cineastas independientes de 30 años o menos

El joven realizador estadounidense, Nicolas Pesce, será el responsable de reescribir el guión y dirigir el reboot de The Grudge para la compañía Ghost House Pictures. Pesce, que debutó como director con la aclamada película de terror The Eyes of My Mother (2016), buscará resucitar la película de Takashi Shimazu dirigida en 2004 que ayudó a establecer la viabilidad de películas de bajo costo. La nueva película se basa en un guión escrito por Jeff Bühler, el guionista de Midnight Meat Train, y será producido por Sam Raimi, Rob Tapert y Taka Ichise. Roy Lee, Doug Davison, Joe Drake y Nathan Kahane serán los productores ejecutivos, mientras que Erin Westerman y Romel Adam supervisarán el proyecto por parte de Ghost House.

El filme de Shimazu se centra en el horror que se oculta en el interior de una modesta casa. El recinto está poseído por una violenta plaga que destruye las vidas de todos los que se encuentran ahí. Cada muerte causada por la maldición provoca el nacimiento de una nueva víctima, lo que hace que se propague como un virus, creando una interminable y creciente cadena de terror.

El costo de la película de 2004 fue alrededor de 10 millones de dólares,  recaudó 187 millones en todo el mundo y dio origen a una secuela.

Pesce está en la postproducción en su thriller psicológico Piercing, protagonizado por Mia Wasikowska y Christopher Abbott.

Trad. EnFilme 

Fuente: Deadline

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Luca Guadagnino dirigirá a Felicity Jones en ‘El...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. La representación cinematográfica de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
El demonio neón


NOTAS
¡Feliz Cumpleaños Quentin!


NOTAS
Video: ‘Le Manoir du diable’ (1896), de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados