if ($skins_show == "0") {?>
 
Nicolas Winding Refn lanzará un sitio web gratuito sobre difusión y análisis cinematográfico
Publicado el 16 - Oct - 2017
 
 
Nicolas Winding Refn ha anunciado que lanzará un sitio web ?en febrero de 2018? sobre películas, ensayos, fotografía y otras manifestaciones artísticas. El sitio web, titulado byNWR.com, será completamente gr - ENFILME.COM
 
 
 

Lee aquí nuestra reseña de 'El demonio neón'

Video. Los colores y las emociones en el cine de Nicolas Winding Refn

Nicolas Winding Refn (The Neon Demon, 2016) ha anunciado que lanzará un sitio web –en febrero de 2018– sobre películas, ensayos, fotografía y otras manifestaciones artísticas. El sitio web, titulado byNWR.com, será completamente gratuito para los usuarios, incluidas las transmisiones de las películas. Refn hizo el anuncio durante una presentación en el Festival de Cine de Lumière en Lyon, Francia, donde describió el proyecto como “una autovía cultural no adulterada de las artes que creará una idea moderna de lo que será el cine”.

La declaración de misión del sitio web dice:

byNWR comparte la pasión de Nicolas Winding Refn por lo raro, lo olvidado y lo desconocido, inspirando una nueva vida culturalmente intrigante e influyente. Los volúmenes trimestrales de contenido se dividen en tres capítulos mensuales, cada uno con una película totalmente restaurada. Estas gemas cinematográficas revividas inspiran una gran cantidad de contenido original comisariado por editores invitados especiales.

El sitio web comenzará con un programa titulado “Regional Renegades: Exploitation Gems from the Southern USA”, curado por Jimmy McDonough (quien colaboró ​​con Refn en el compilador de posters “The Art of Seeing”). El contenido incluirá The Nest of the Cuckoo Birds (la película de terror de bajo presupuesto que Bert Williams dirigió en 1965), una versión restaurada de Shanty Vampir (1967) y una filme sobre la vida y obra del director de Texas, Dale Berry.

La revista de cine Little White Lies está curando el segundo volumen: “Restored and Rediscovered Classics of American Independent Cinema”. Se incluirá una nueva restauración del debut de Curtis Harrington en 1963, Night Tide, que marca el primer papel protagónico de Dennis Hopper.

Los aspectos más destacados de los volúmenes 3 y 4 se revelarán más adelante en el otoño de 2017. Ahora puedes visitar  www.byNWR.com e inscribirte en su boletín informativo para mantenerte actualizado sobre futuros anuncios.

EF

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
VIDEO. LAS COMPLICIDADES DE HARVEY WEINSTEIN
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Michael Haneke habla sobre el uso del...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Nuevas imágenes y clip de Afternoon...


NOTAS
10 fascinantes épicas del cine silente,...


NOTAS
Al otro lado: Cine Chicano en la...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados