if ($skins_show == "0") {?>
 
Nicole Kidman protagonizará la adaptación de The Silent Wife
Publicado el 11 - Oct - 2013
 
 
Nicole Kidman (Australia, 2008) será la protagonista y coproductora de la adaptación cinematográfica del libro best seller,  The Silent Wife de la novelista canadienseA.S.A. Harrison. - ENFILME.COM
 
 
 

Nicole Kidman (Australia, 2008) será la protagonista y coproductora de la adaptación cinematográfica del libro best seller,  The Silent Wife de la novelista canadiense, A.S.A. Harrison.

 Según la reseña del sitio web Amazon, esta novela trata sobre los problemas en el matrimonio de Jodi y Todd, una pareja rica que vive en Chicago en un condominio frente al mar. El drama se desarrolla en torno al homicidio de Todd, a través  de una narración que se alterna entre ambos personajes, poco a poco se va desentrañando lo mal que se encontraba la pareja y lo inminente que era su disolución.

 En el mismo sitio se encuentran citas con las opiniones de la crítica, según las cuales, esta novela puede y debe compararse con Gone Girl, de la autora estadounidense Gillian Flynn:

 “Es la Gone Girl de este verano ­­– Me la devoré de una sola sentada, y por su maravillosa escritura, no me sentí para nada culpable.” – Anne Lamott, People Magazine

“Cuidado, Gone Girl.” – USA Today
“No culpe a los editores de The Silent Wife  por anunciarla como ‘la nueva Gone Girl’. No es así. Ésta podría ser mucho mejor.” – The Huffington Post

 “Para aquellos que amaron Gone Girl… The Silent Wife es una inteligente pas de deaux marital con una psicoterapeuta y su esposo mujeriego.”– Vogue, “Summer’s Best Mystery Reads”

“Podría ser tan popular como Gone Girl en el verano pasado.” – CBS This Morning, “La mejor lectura para sus vacaciones de verano.”

“Si usted está sufriendo de abstinencia a falta de Gone Girl, aquí está su remedio”– Real Simple 


Gone Girl también  llegará a la pantalla grande bajo la adaptación fílmica del director David Fincher (Fight Club, 1999) que se espera esté lista para el 2014.

AS (@albertosandel)

Fuente: Deadline, Cinema BlendAmazon

 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Madonna y su texteo durante la premier de 12...
SIGUIENTE
NOTAS
Día 3: London Film Festival
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Berlinale 2017. Se anuncian los...


EN PANTALLA
Harry Potter y las reliquias de la...


NOTAS
Martin Scorsese lamenta la muerte de un...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados