if ($skins_show == "0") {?>
 
‘Ocean (bloom)’, la primera colaboración de Radiohead y Hans Zimmer es una explosión orquestal
Publicado el 27 - Sep - 2017
 
 
Radiohead y Hans Zimmer anunciaron a principios de este mes que su primera colaboración sería una canción para la banda sonora de Blue Planet II de la BBC, y ahora la canción finalmente se ha estrenado. El tema musical, titulad - ENFILME.COM
 
 
 

Radiohead y Hans Zimmer anunciaron a principios de este mes que su primera colaboración sería una canción para la banda sonora de Blue Planet II de la BBC, y ahora la canción finalmente se ha estrenado. El tema musical, titulado ocean (bloom), es una reinterpretaciónn de la canción de Radiohead, Bloom, de su octavo álbum King of Limbs. Thom Yorke proporcionó nuevas voces para la canción y se unió a la BBC Concert Orchestra para la grabación .

Bloom se inspiró en la serie original de Blue Planet, por lo que es genial poder hacer un círculo completo con la canción y volver a imaginarla para esta increíble secuela”, dijo Yorke en un comunicado oficial. “Hans es un prodigioso compositor que sin esfuerzo se extiende a varios géneros musicales por lo que fue liberador para todos nosotros trabajar con tal talento y ver cómo él tejió el sonido de la serie y Bloom juntos”.

EF

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Natalie Portman protagoniza...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Intimidad e intensidad; los rostros en el...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
On The Air, la sitcom de David Lynch


DE CULTO
Barton Fink


NOTAS
Imágenes: ‘Interstellar’ será una carta...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados