if ($skins_show == "0") {?>
 
Ocho mujeres declararon haber sido acosadas sexualmente por Morgan Freeman
Publicado el 25 - May - 2018
 
 
El actor es acusado por ocho mujeres sobre su conducta. - ENFILME.COM
 
 
 

Morgan Freeman ha sido acusado de acoso sexual por ocho mujeres en una nueva noticia de CNN. Las mujeres incluyen asistente de producción y trabajadoras que interactuaron con Freeman en sets de películas y periodistas del área de entretenimiento, incluida la propia reportera de CNN Chloe Melas y una periodista de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

El informe de CNN comienza con una acusación de una asistente de producción en la película de 2015  Going In Style, una comedia sobre un robo protagonizada por Freeman junto a Michael Caine y Alan Arkin. La mujer alega que Freeman la sometió a toques y a comentarios no deseados en su ropa y cuerpo. Ella dice que Freeman puso su mano sobre su espalda baja y la frotó, y posteriormente intentó levantar su falda mientras le preguntaba si estaba usando ropa interior. La mujer comentó que bloqueó los múltiples intentos de Freeman para levantar su falda.

Un miembro del equipo de producción del thriller sobre magia de 2012 Now You See Me también alegó que Freeman la acosó sexualmente a ella y a su asistente femenina varias veces. Al igual que la trabajadora de Going In Style, la mujer dijo que Freeman haría comentarios continuos sobre sus cuerpos.

“Hablaba de nuestros cuerpos” dijo. “Sabíamos que si él venía tendríamos que usar ropa que no mostrara nuestros senos, y pantalones que no estuviesen ajustados”.

En general, ocho mujeres hablaron con CNN y dijeron que fueron víctimas del acoso de Freeman. Las mujeres mencionaron que no informaron sobre el comportamiento inapropiado del actor porque temían hacerlo y les contaría su trabajo. De las ocho mujeres que se presentaron, tres son periodistas de espectáculos que afirman que Freeman les hizo comentarios sexuales durante las ruedas de prensa. La reportera del área de entretenimiento de CNN, Chloe Melas, alegó que Freeman la acosó durante la rueda de prensa de Going In Style.

Según Melas, que tenía seis meses de embarazo en ese momento, Freeman le estrechó la mano, la miró de arriba abajo y dijo variaciones de la frase: “Ojalá estuviera allí”. El informe también afirma que Freeman le dijo: “Tú estás en tu punto”. CNN informa que tienen grabaciones de ese evento donde Freeman dice: “Cielos, ojalá estuviera allí”. Melas informó sobre el comportamiento de Freeman al departamento de Recursos Humanos de CNN, quienes contactaron a Warner Bros. Cuando se contactó con Warner Bros. Recursos Humanos dijo que no podían corroborar la historia.

Otra periodista que acusa a Freeman de acoso es miembro de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. La mujer anónima dijo que Freeman hizo comentarios sobre sus piernas y su falda durante dos ruedas de prensa distintas. La informante le dijo a CNN que quería permanecer en el anonimato para no arriesgarse a perder futuras entrevistas con otras celebridades.

“Solo estaba tratando de hacer mi trabajo, así que lo dejé a un lado”, dijo la reportera. “No quieres ponerlo en su lugar porque uno, es famoso y dos, está en la cámara y tres, solo quieres hacer tu trabajo”.

Aquí puedes leer el informe completo de CNN sobre las acusaciones de acoso sexual que enfrenta Freeman.

 Trad. EnFilme

Fuente:  IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
La progresión del cine de autor, según Paul...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Avance oficial de ‘Christopher Robin’,...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer: ‘A Girl Walks Home Alone At...


NOTAS
Video: Los 100 planos más icónicos de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • La casa de Jack
    Reseña: Lars von Trier es lo suficientemente inteligente como para no volver estériles sus provocaciones y confesiones, y para...
  • Pawel Pawlikowski (Cold War)
    Entrevista: conversamos con el director polaco Pawel Pawlikowski sobre ‘Cold War’, el más reciente de sus filmes.
  • Selección Oficial de...
    Primeras impresiones sobre cada uno de los 11 largometrajes que integran la Selección Oficial (Ficción) del 16º Festival...
  • Museo
    Reseña: El filme de Alonso Ruizpalacios enfatiza sus mecanismos de representación; erigiéndose como una película de...
  • Nuestro tiempo
    Nuestro tiempo es un espejo que para muchos espectadores podrá servir como el vehículo de introspección que posiblemente fue...
  • Tiempo compartido
    Reseña: Sebastián Hofmann confecciona un fascinante híbrido que oscila de la sátira social al thriller de...
  • Sebastián Hofmann (Tiempo...
    Entrevista con Sebastián Hofmann, director de 'Tiempo compartido'
  • Los adioses
    Reseña: El filme de Natalia Beristáin se revela como una táctica inteligente para hablar de feminismo y hacer un...
  • Gaspar Noé
    Entrevista: "Yo pensé que Love sería más sexy, y pese a que la representación del sexo es muy frontal, la película...
  • El extranjero. 'La nube y el...
    En la primera entrega de su nueva columna mensual, titulada "El extranjero", el crítico y programador de cine, Roger Koza, cuestiona...
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados