if ($skins_show == "0") {?>
 
Olga Kurylenko en The Water Diviner
Publicado el 18 - Oct - 2013
 
 
La actriz de origen ucraniano protagonizará The Water Diviner, filme que marcará el debut como director de Russell Crowe. - ENFILME.COM
 
 
 

La actriz y modelo de origen ucraniano Olga Kurylenko (To the Wonder, 2012; Oblivion, 2013) protagonizará, junto a Russell Crowe (Gladiator, 2000; Les Misérables, 2012), The Water Diviner, cuyo responsable de la realización será el propio Crowe. El filme, que marcará el debut del actor de Gladiator como director, ocurre cuatro años después de la batalla de Galípoli –ocurrida en 1915 durante la Primera Guerra Mundial– y se centra en un agricultor australiano (Crowe) que viaja a Estambul para buscar a sus hijos desaparecidos en combate, durante su estancia conocerá a una bella mujer turca (Kurylenko), encargada del hotel donde se hospeda.

The Water Diviner será producido por Andrew Mason y Troy Lum de Hopscotch Features, y Keith Rodger de Fear of God Films. Mientras que Andrew Knight (Siam Sunset, 1999) y Andrew Anastasios afinan los últimos detalles del guión. El rodaje comenzará el próximo 2 de diciembre en Australia, por lo que la actriz tendrá mucho trabajo en los siguientes meses ya que a principios de 2014 se integrará con Vincent Cassel a la filmación de Momentum (Stephen S. Campanelli, 2014)

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Deadline

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Liam Neeson en el primer trailer de Non-Stop
SIGUIENTE
NOTAS
Las cinco recomendaciones del Festival...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Nominados a los Globos de Oro 2014


NOTAS
Video: El diario de Heath Ledger...


NOTAS
Los inigualables storyboards de Akira...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados