if ($skins_show == "0") {?>
 
Oliver Stone dirige al 'Kun' Agüero, Falcao y David Luiz rumbo a la Copa del Mundo 2014
Publicado el 08 - Oct - 2013
 
 
Oliver Stone dirige un emocionante comercial sobre la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 con el 'Kun' Agüero, Falcao y David Luiz como protagonistas. - ENFILME.COM
 
 
 

¿El futbolista David Luiz y Oliver Stone en un mismo proyecto? Esa es la pregunta que responde la estridente campaña que lanzó DirecTV para promocionar su transmisión por televisión de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

El emblemático director de cine Oliver Stone regresa a la dirección después de su más reciente cinta Savages (2012), con un espectacular comercial sobre la Copa del Mundo titulado Nada más importa que aunque busca transmitir que lo que ocurre tiene como epicentro el estadio Maracaná de Río de Janeiro, fue filmado en Barcelona y Mónaco con un equipo técnico de 140 personas, 50 actores y más de 800 extras.

El comercial no sólo es protagonizado por el defensor brasileño del Chelsea, David Luiz, también aparecen el delantero colombiano Radamel Falcao y el jugador argentino del Manchester City, Sergio ‘Kun’ Agüero.

El realizador de Nacido el cuatro de julio (1989) y Pelotón (1986) utilizó tecnología avanzada en la filmación del anuncio. Para grabar las escenas en movimiento de los futbolistas en el campo de juego se utilizó la innovadora MoviM10. Este equipo, traído desde Seattle, E.U.A. para la producción, tiene un estabilizador giroscópico de imagen que permite fijar la cámara en sus tres ejes, haciendo al mismo tiempo el trabajo de steady y travelling.

“Señores, esto no es un partido cualquiera, esto es el Mundial”, dice Stone quien deja por un momento la silla de director para animar a sus atléticas “estrellas de cine” en el clip y, sobre su experiencia al hacer el spot, declaró:

Disfruté profundamente trabajar en esta campaña. Resultó ser mi primera experiencia en un deporte tan exigente como es el fútbol y en su nivel más alto de performance: el Mundial. El trabajo fue muy provechoso y logramos que mis dos roles, como actor y director, fueran artísticamente compatibles.

JAR (@franzkie_)

FUENTE: Canchallena, Enter, Sopitas

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Un emotivo beso en Blue is the Warmest Color
SIGUIENTE
NOTAS
Segundo trailer de The Secret Life Of Walter Mitty
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Sigourney Weaver podría volver a...


NOTAS
Primer trailer de The Rover,...


NOTAS
Una animación de la última entrevista...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados