if ($skins_show == "0") {?>
 
Olivier Assayas dirigirá a Juliette Binoche en ‘E-Book’
Publicado el 03 - Ago - 2017
 
 
Después de 'Summer Hours' y 'Clouds Of Sils Maria', director y actriz volverán a trabajar juntos. - ENFILME.COM
 
 
 

Video. Ve aquí nuestra entrevista con Juliette Binoche

Si tuvieras que señalar una pieza de tecnología que mejor resuma esa forma cambiante del mundo, seguramente tu primera elección no sería el libro electrónico. Sin embargo, Olivier Assayas siente que éste es el vehículo perfecto para explorar el acelerado ritmo de la tecnología actual en su próxima película, E-Book.

El director francés dirigirá a su compatriota, la talentosa actriz Juliette Binoche, después de haber trabajado juntos en Summer Hours y Clouds Of Sils Maria. El proyecto –que también contará con la participación de Guillaume Canet, Vincent Macaigne, Christa Theret y Pascal Gregory– fue descrito por Assayas como “un relato con muchos diálogos que conjuga la narrativa de la ficción con el enfoque de un ensayo”.

Francamente, suena un poco en la línea de Jean-Luc Godard, ya que Assayas señala que la película explorará “cómo nos adaptamos o no nos adaptamos a la forma en que el mundo cambia a través de una serie de conversaciones íntimas centradas en los asuntos de los personajes de mediana edad”.

La producción de E-Book comenzará una vez que el cineasta cumpla con sus deberes como presidente del jurado en el Festival de Cine de Locarno. Además, él está a punto de terminar el guión de la película de espías Wasp Network, que cuenta la historia de un grupo terrorista en Florida que amplió su influencia en Centroamérica.

EF 

Fuentes: The Playlist, Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Bruce Willis en ‘Death Wish’ de Eli Roth
SIGUIENTE
NOTAS
Video. ‘On/Off’, cortometraje experimental sobre...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


A ESCALA
The Bloody Olive


NOTAS
Película inédita de Welles


NOTAS
El 51º Festival Internacional de Cine...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados