if ($skins_show == "0") {?>
 
Park Chan-wook y Florence Pugh trabajarán juntos en ‘The Little Drummer Girl’
Publicado el 06 - Nov - 2017
 
 
Park Chan-wook no ha terminado de adaptar las novelas inglesas. Después de llevar Fingersmith, de Sarah Waters a la pantalla de cine en la forma de la extraordinaria The Handmaiden (2016), el autor coreano ahora dirigirá una adaptació - ENFILME.COM
 
 
 

Aquí puedes ver nuestra entrevista con Park Chan-wook

Video: Un tributo a la filmografía de Park Chan-wook

6 consejos de Park Chan-wook para hacer cine

Park Chan-wook no ha terminado de adaptar las novelas inglesas. Después de llevar Fingersmith, de Sarah Waters a la pantalla de cine en la forma de la extraordinaria The Handmaiden (2016), el autor coreano ahora dirigirá una adaptación en seis partes de The Little Drummer Girl, de John Le Carré, protagonizada por Florence Pugh (Lady Macbeth, 2016)

La noticia es cortesía de Baz Bamigboye del Daily Mail, quien agrega que el proyecto de televisión de la BBC comenzará a rodarse a principios del próximo año. Pugh ha sido aclamada por su interpretación principal en Lady Macbeth, de William Oldroyd, una adaptación literaria en sí misma; próximamente aparecerá junto a Liam Neeson en The Commuter. Las novelas de Le Carré se han adaptado para la pantalla más de una docena de veces, incluidas las películas Tinker Tailor Soldier Spy, The Constant Gardener y A Most Wanted Man.

Aquí puedes leer la sinopsis oficial de la novela:

La acción arranca tras la masacre de Múnich y recrea la época más activa del terrorismo palestino. Khalil, un misterioso y audaz terrorista, mantiene en jaque a los servicios secretos israelíes. El Mossad, poniendo en práctica un plan tan maquiavélico como inteligente, capta los servicios involuntarios de Charlie, una actriz inglesa de poca monta y vida bohemia. Charlie es sometida a un durísimo entrenamiento psicológico para que consiga, aun sin saberlo, lo que nadie ha conseguido: atrapar a Khalil.

The Little Drummer Girl fue adaptada previamente por George Roy Hill en 1984, con Diane Keaton y Klaus Kinski como protagonistas. Se podría sospechar razonablemente que Park, cuya filmografía incluye Oldboy y Sympathy for Mr. Vengeance, tomará el material en una dirección considerablemente más oscura que su predecesor.

EF

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Nominados a los Premios del Cine Europeo 2017
SIGUIENTE
NOTAS
Las 20 mejores vueltas de tuerca del siglo XXI,...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


FESTIVALES
13º Festival Internacional de Cine de...


CARTELERA
Una cena incómoda


NOTAS
5 películas que deberían volverse de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados