if ($skins_show == "0") {?>
 
Paul Bettany será The Vision en The Avengers: Age of Ultron
Publicado el 07 - Feb - 2014
 
 
El actor británico de 43 años, Paul Bettany, fue confirmado para interpretar al androide rojo de capa verde, The Vision, en The Avengers Age of Ultron. - ENFILME.COM
 
 
 

El actor británico de 43 años, Paul Bettany, fue confirmado para interpretar al androide rojo de capa verde, The Vision, en The Avengers Age of Ultron.

The Vision es un androide creado por Ultron, pero que se pondrá en su contra, convirtiéndose así en un héroe. En el cómic The Vision es el esposo de Scarlett Witch, que en esta versión será interpretada por Elizabeth Olsen. Aún no se ha dicho nada de cómo se desarrollará el personaje en la trama.

De lo que se puede especular es la notoria relación entre el “mayordomo”- inteligencia artificial de Tony Stark, J.A.R.V.I.S.. Por si no lo sabían,  la contenida y sobria voz del asistente de Iron Man tiene ese dejo de acento inglés, porque Paul Bettany ha realizado este papel desde la primera entrega de aquella franquicia.  Es por ello que no se ha dejado de especular respecto a la relación que tendrán, si es que existe, J.A.R.V.I.S. y The Vision. Quizá el androide porte la inteligencia artificial de J.A.R.V.I.S. Aunque se cree que ambos personajes tendrán una existencia aparte, debido a que originalmente se pensaba en Clark Gregg, quien interpreta al agente Coulson, asumiera este rol después de que Coulson muriera en la primera The Avengers. Pero cuando en la serie Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. revivieron a su personaje, esta posibilidad se esfumó.

Por el momento tendremos que esperar quizá hasta el estreno de Captain America The Winter Soldier en abril, o el de Guardians of the Galaxy en agosto (si es que no la posponen para 2016), dependiendo de cuál escena post créditos nos dé un primer vistazo. The Avengers: Age of Ultron está programada para 1 de mayo del 2015.  

AS(@albertosandel)

Fuente: Collider, Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Johnny Depp confirma protagónico en Black Mass
SIGUIENTE
NOTAS
La respuesta de Woody Allen a la carta de su hija
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


BLOG
El cineclub y los niños: la importancia...


NOTAS
Roman Polanski cancela su participación...


NOTAS
¡Salve el rey! título oficial del nuevo...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados