if ($skins_show == "0") {?>
 
Películas que no debes ver con tu mamá, según George Bass de The Guardian
Publicado el 15 - Mar - 2018
 
 
Películas que evitar cuando estás con tu mamá. - ENFILME.COM
 
 
 

Después de ver una película relacionada con mamás, y debido al algoritmo "porque usted vio ..." que nos recomiendan los servicios de streaming, aquí hay ocho películas etiquetadas relacionadas con la palabra "madre" que deben evitarse a toda costa si estás con tu madre. Precaución: hay spoilers.

Robin Redbreast, 1970

La editora de guiones Anna Cropper se muda a una casita aislada para escapar de los "viejitos lujuriosos" de Londres. Sus amigos parecen estar preocupados por su la decisión que toma de excluirse. ¿No es este el equivalente de los años 70 a renunciar al wifi? Pero romper las convenciones es la menor de las preocupaciones de nuestra heroína cuando escucha "voces" en el viento y encuentra una canica a un lado de la ventana. Este drama inquietante sobre un nuevo comienzo en la edad madura se convierte en una cinta de terror rural que presagia a The Wicker Man. Si se queda a ver esto, esperen una madre traumatizada cuyo único descanso vendrá durante las escenas donde el especialista Andy Bradford realiza karate desnudo en los bosques.

 

Only God Forgives, 2013

A primera vista, una apuesta segura. Brillante ubicación tailandesa, una bella  Kristin Scott Thomas y un contemplativo Ryan Gosling. Estos ingredientes se combinan para formar un veneno: minutos después de registrarse en su hotel, la madre deja caer una bomba y compara los genitales de sus hijos ("el de Julian nunca fue pequeño, pero el de Billy era ... oh, era ¡enorme!"). Cuando ella sale de la pantalla, el teniente evangelista Chang (Vithaya Pansringarm) le corta las manos a la gente, y Billy (Tom Burke) está babeando sobre prostitutas menores de edad. Talvez mamá podría necesitar compañía para esta película. Recomendamos ir tantas veces al baño como le sea posible, a menos que esté cómodo con las secuencias de vivisección edípica.

 

 

White Heat, 1949

No puedes equivocarte con una película de Jimmy Cagney, ¿no? A menos que sea uno que implique los métodos de crianza de Ma Jarrett (Margaret Wycherly), quien crió a un gánster asesino y pirómano. El hecho de que se trate de una película clásica no significa que esta sea una cinta de aquellas que uno va a ver antes de ir a comer a un restaurante. No querrás que la dama especial piense que se le está comparando con una mujer que rechaza las furias psicóticas de su hijo debido al "aire frío de la montaña", y tarda un poco demasiado tiempo haciendo masajes en la cabeza.

 

Tangled (2010)

El caballo de Troya de Disney. Reemplazaron el símbolo de la malvada madrastra con Gothel (Donna Murphy), una mamá villana que se ilumina tanto que podría construir una plataforma de luz a su alrededor. Convence a la heroína de que es la segunda mejor, es una cosa, pero secuestrarla cuando era un bebé, criarla en el bosque, usar su cabello como un elevador e insistir en que todos los que están fuera de la torre son sociópatas. ¿Y luego cantar sobre eso? Esto puede enviar mensajes contradictorios sobre la técnica de cuidados de mamá.

 

The Babadook, 2014

¿Una historia popular australiana centrada en la familia? Algo así como Dot y el canguro, entonces? No exactamente. Essie Davis es la recientemente viuda Amelia Vanek, cuyo dolor está causando que vea monstruos. Incluso el padre Karras huiría a una milla del ente que la visitaba. Así que tal vez no sea una sorpresa que ella finalmente sucumba a su poder, convirtiéndose en un monstruo que vomita tinta y que debe ser noqueado y encadenado en el sótano por su hijo. Si le pones esto a tu madre, ella se puede alterar. No se sorprendan si los nietos reciben libros en tercera dimensión para la Navidad a cambio.

 

Psycho 2 (1983)

Los Bates no son el entretenimiento ideal para la familia, nadie va a ver ninguna de las películas de Psycho por su exploración del amor maternal-. Pero la secuela subestimada de Richard Franklin de 1960 es más que digna de su etiqueta de "madre": triplica las cosas muy retorcidas que hacen las madres de las películas anteriores en nombre de proteger a sus hijos y eso es Psycho 2.

 

28 Weeks Later, 2007

Si no eres un aficionado a los zombis, podrías pensar que el título oculta una comedia romántica sobre esos difíciles primeros dos trimestres. Pero la película de Juan Carlos Fresnadillo tiene una visión más espeluznante sobre el tema de la incubación. En el punto álgido de un brote del virus de la "ira", una madre (Catherine McCormack) es abandonada en una casa llena de locos frenéticos por su esposo, Robert Carlyle. ¡Pero ella sobrevive! ¿Ella puede perdonarlo? ¿O va a perpetrar un segundo brote dándole a su cobarde marido un besito contaminado? Él probablemente se lo merezca. Puedes esperar que mamá arroje cosas a la pantalla cada vez que aparece ese hombre malo.

 

Threads, 1984

Gracias a que hace poco salió a la luz el reloj del día del apocalipsis, la película Threads se convirtió en una tendencia. Así que hay una gran posibilidad de que mamá encuentre "la película más aterradora de todos los tiempos" al buscar Phantom Thread. Si eso sucede, no corras riesgos: toma el control remoto de su mano, desenchufa la pantalla y corre. Porque, a menos que seas más dura que la Tronchatoro de Matilda, la película de Mick Jackson -que sigue a una pareja que queda embarazada en vísperas de un apocalipsis nuclear- te dejará cicatrices. Los líderes mundiales son los que deciden usar sus botones rojos, y todo arde, se quiebra y se pudre. Gobiernos incluidos. Incluso si has soportado el parto, Threads sigue siendo una verdadera odisea. Esta película hará que arruines tu relación con tu mamá y el resto de la familia te lo reproche por siempre.

Trad. EnFilme

Fuente:  The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Peculiar entrevista a los perros de ‘Isle...
SIGUIENTE
NOTAS
Kristen Stewart interpretará a Jean Seberg en su...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


A ESCALA
City Paradise


NOTAS
Triunfadores en Venecia 2013


SOUNDTRACK
Cadillac Records
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Tiempo compartido
    Reseña: Sebastián Hofmann confecciona un fascinante híbrido que oscila de la sátira social al thriller de...
  • Sebastián Hofmann (Tiempo...
    Entrevista con Sebastián Hofmann, director de 'Tiempo compartido'
  • Los adioses
    Reseña: El filme de Natalia Beristáin se revela como una táctica inteligente para hablar de feminismo y hacer un...
  • Gaspar Noé
    Entrevista: "Yo pensé que Love sería más sexy, y pese a que la representación del sexo es muy frontal, la película...
  • El extranjero. 'La nube y el...
    En la primera entrega de su nueva columna mensual, titulada "El extranjero", el crítico y programador de cine, Roger Koza, cuestiona...
  • Un final feliz
    Reseña: En comparación con sus filmes anteriores, Michael Haneke coquetea decisivamente con la comedia, con el lado grotesco e...
  • El club de los insomnes
    Entrevista: Conversamos con los guionistas y directores del filme, Joseduardo Giordano y Sergio Goyri Álvarez, y con las...
  • Sebastián Cordero (Sin...
    Entrevista con Sebastián Cordero, director de 'Sin muertos no hay carnaval'.
  • Nunca estarás a salvo
    Reseña: En el cine de Lynne Ramsay, la vida cotidiana adquiere capas enigmáticas y tintes poco familiares a través de las...
  • El tercer asesinato
    Reseña: Probablemente el género familiar es lo primero que relacionamos con la filmografía de Hirokazu Kore-eda;...
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados