if ($skins_show == "0") {?>
 
Peter Strickland prepara ‘In Fabric’, su nuevo filme
Publicado el 11 - Sep - 2017
 
 
El director británico, Peter Strickland, volverá a trabajar con su socio productor Andy Starke (Free Fire, 2016) en un nuevo filme titulado In Fabric, después de que el dúo previamente colaboró ??en The Duke - ENFILME.COM
 
 
 

Video. Aquí puedes ver nuestra entrevista con Peter Strickland

Lee aquí nuestro Altavoz de Peter Strickland

Lee aquí nuestra reseña de 'The Duke of Burgundy'

El director británico, Peter Strickland, volverá a trabajar con su socio productor Andy Starke (Free Fire, 2016) en un nuevo filme titulado In Fabric, después de que el dúo previamente colaboró ​​en The Duke of Burgundy (2014). Starke desarrollará la película en asociación con Ian Benson en Blue Bear Film and Television y producirá a través de su compañía Rook Films.

In Fabric, que será protagonizada por la actriz nominada al Oscar, Marianne Jean-Baptiste (Secrets & Lies, 1996), también fue escrita por Strickland y se ambienta en el contexto del período de las ventas del invierno en un almacén grande y sigue la vida de un vestido maldito mientras pasa de persona en persona con consecuencias devastadoras. El equipo de ventas del Reino Unido Bankside Films se encargará de las ventas en todo el mundo y está presentando la película a los potenciales compradores en Toronto.

El proyecto es cofinanciado por la BFI con fondos de National Lottery, BBC Films y Head Gear Films. La película es producida por Lizzie Francke para BFI, Rose Garnett para BBC Films, Stephen Kelliher y Patrick Howson para Bankside Films, y Phil Hunt y Compton Ross para Head Gear. El rodaje comenzará a finales de octubre en el Reino Unido.

“Peter es uno de los directores más singulares y visionarios que tenemos. Es fantástico trabajar con él y nuestros socios en In Fabric para llevar este guión mágico a la vida”, dijo Starke.

Stephen Kelliher, director de Bankside Films, añadió: “Después de haber admirado por mucho tiempo el innegable trabajo de Peter y Andy, estamos encantados de asociarnos con ellos en esta espeluznante historia de fantasmas que Peter traerá a la pantalla con el exquisito estilo que ha hecho de él una de las voces creativas más atractivas del Reino Unido. Esperamos poder presentarle a los compradores el proyecto sobre un género clásico que emocionará y asustará al público en igual medida”.

Lizzie Francke, ejecutiva de desarrollo y producción del BFI dijo: “Peter Strickland trae su brillo barroco a un medio muy británico y con la fantástica Marianne Jean-Baptiste en el corazón de la historia, esto promete ser una delicia que estamos emocionados de estar apoyando”.

Rose Garnett, directora de BBC Films, dijo: “Peter ha escrito un guión intenso e inquietante lleno de momentos escalofriantes y giros en el camino. Él y Andy han reunido un variado y exitoso elenco británico para habitar este mundo oscuro y dar vida a sus personajes”.

EF 

Fuente: Screen Daily

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
50º aniversario de ‘Belle de Jour’: ocho...
SIGUIENTE
NOTAS
Diego Luna en el nuevo proyecto de Woody Allen
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Historias de migrantes


CARTELERA
La piel que habito


NOTAS
Cine Tonalá abrirá su tercera sede en...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Eso
    Reseña: 'Eso' posee una cantidad respetable de travesuras carnavalescas y un pertinente entendimiento de cómo operan las experiencias...
  • The Shape of Water del...
    "Una fábula con mensaje político”.
  • Atómica
    Soundtrack: La banda sonora de 'Atomic Blonde', el thriller de espionaje protagonizado por Charlize Theron, cuenta con una notable y evocadora...
  • Koktebel
    Destaca el hecho de que el niño se convierta, por momentos, en la auténtica figura paterna.
  • Paterson
    Reseña: El cine de Jim Jarmusch es un bálsamo reparador para todos aquellos amantes del cine y de la...
  • Los 11 filmes favoritos de...
    A nadie que conozca su obra extrañarán las elecciones del maestro polaco.
  • Viene de noche
    Reseña: Un angustiante drama existencial con elementos de terror postapocalíptico que reflexiona en torno al egoísmo, la...
  • CINE Y ARTE. Fuentes,...
    De la obra del pintor flamenco, Pieter Brueghel, a los cuadros del artista serbio, Dragan Bibin; las influencias artísticas detrás...
  • Las hijas de Abril
    Michel Franco pone a convivir a una familia que no tiene aptitudes emocionales para hacerlo y lo hace enfatizando los espacios cerrados.
  • Trisha Ziff (El hombre que...
    Entrevista con Trisha Ziff, directora de 'El hombre que vio demasiado'.
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados