if ($skins_show == "0") {?>
 
¿Por qué a Quentin Tarantino no le gusta Netflix?
Publicado el 27 - Ene - 2017
 
 
'No veo películas en la computadora y Netflix me parece horrible.' - ENFILME.COM
 
 
 

Hace unos días publicamos una lista de las cintas preferidas de Tarantino que se podrían encontrar en Netflix, ahora te mostramos la posición del director ante esta plataforma, y que defiende el consumo de películas "como se debe", según él.

Los servicios de streaming de video se volvieron increíblemente populares en todo el mundo. El más popular es Netflix desde su llegada en 2011, pero marcas como AmazonPrime, Hulu o el OnDemand de Cablevisión tienen cada vez más fuerza y el consumo físico de películas y series se hace cada vez más extraño.

Pero eso no quiere decir que los formatos físicos no tengan sus defensores. Entre ellos, está Quentin Tarantino

En el libro I Lost it at the Video Store: A Filmmakers Oral History of a Vanisherd Era, de Tom Roston, el director de Kill Bill habló sobre su defensa sobre los dvds y VHS, y en contra de los servicios de streaming.

No me excita para nada el streaming. Me gusta tener algo duro y tangible en mi mano. No veo películas en la computadora y Netflix me parece horrible, no lo uso para nada. Ninguno de esos sistemas, de hecho. Tengo todos los videos de Video Archives. Ellos se fueron del negocio y les compré todo el inventario. Son como ocho mil VHS y DVD.

Como algunos sabrán, Tarantino trabajó durante años en un videoclub y de ahí es donde surge todo su saber casi enciclopédico sobre el cine clásico. Y seguro que también por esa razón le tiene tanto amor a los formatos físicos.

JSÑ(@Panquem)

Fuente: Screencrush

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Quentin Tarantino y su homenaje a Martin...
SIGUIENTE
NOTAS
10 directores esenciales del cine rumano, según...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video. El uso de la violencia en el...


NOTAS
Se anuncia la competencia oficial del...


NOTAS
Quentin Tarantino admite que es...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados