if ($skins_show == "0") {?>
 
Primera imagen del filme biográfico ‘Stan & Ollie’, con John C. Reilly y Steve Coogan
Publicado el 03 - Ago - 2018
 
 
El filme es dirigido por John Baird, quien realizó Filth en 2013. - ENFILME.COM
 
 
 

Tenemos dos buenas noticias para informar sobre la próxima y esperada película Stan & Ollie. No solo será el estreno mundial de la película del cineasta John S. Baird sobre las leyendas de la comedia Laurel y Hardy, sino que será la película de clausura del 62° Festival de Cine BFI de Londres. Y como la cereza del pastel, tenemos el primer vistazo a los dos actores, John C. Reilly y Steve Coogan, interpretando los papeles icónicos.

Stan & Ollie es la próxima película sobre el dúo de comediantes Laurel y Hardy. Mientras se desempeña como biopic, la película en realidad documenta la gira de despedida del dúo por el Reino Unido e Irlanda. Eso hace que la apariencia del festival sea aún más apropiada.

"Estoy realmente orgulloso de poder darle a la película su estreno mundial en Londres; una ciudad tan querida para mí y sé que lo fue para Stan Laurel y Oliver Hardy. Stan & Ollie, en su corazón, es una historia de amor entre viejos amigos, que resultan ser dos de los personajes de comedia más emblemáticos de la historia de Hollywood. Estoy muy emocionado de tener la película en la noche de Clausura y llevar la película a la audiencia del Festival", dijo Baird.

Baird es un cineasta que probablemente sea mejor conocido por la película de 2013, Filth. Sin embargo, desde entonces, el director ha trabajado en varios proyectos de televisión, incluidos episodios de Vinyl y I'm Dying Up Here. Stan & Ollie está escrito por Jeff Pope, quien también se hizo un nombre en el mundo de la televisión, al escribir la película de Steve Coogan Philomena.

La directora artística del Festival de Cine BFI de Londres, Tricia Tuttle dijo: "Estamos encantados de cerrar el festival con este hermoso tributo a la extraña pareja de comedia del cine, Laurel & Hardy. Una historia verdaderamente divertida y conmovedora sobre una tierna amistad de toda la vida, la película de Jon Baird es también una necesidad para los fanáticos del cine, que exploran los años crepusculares de dos intérpretes que tuvieron un ascenso meteórico a la fama. Estos dos demuestran que el verdadero momento cómico es eterno, y es un final perfecto para el Festival, ya que el BFI anticipa nuestra gran temporada de genios comediantes en Gran Bretaña este otoño, así como una temporada de Laurel & Hardy de un mes en BFI Southbank en Enero”.

Aquí está la sinopsis de la película:

Stan & Ollie es la verdadera historia del doble acto de comedia más grande de Hollywood, Laurel y Hardy. Llevado a la gran pantalla por primera vez y protagonizado por Steve Coogan y John C. Reilly como los legendarios iconos del cine, Stan & Ollie es la reconfortante historia de su viaje por el Reino Unido e Irlanda en lo que se convertiría en la gira de despedida de la pareja. A pesar de la presión de un horario agitado, con el apoyo de sus esposas Lucille (Shirley Henderson) e Ida (Nina Arianda) - un formidable doble acto por derecho propio - el amor de la pareja por actuar, así como el amor por el otro, perdura mientras aseguran su lugar en los corazones de su público adorador.

Trad. EnFilme

Fuente:  The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. ‘Megan’, un spin-off no oficial de '10...
SIGUIENTE
NOTAS
Pablo Larraín prepara una nueva película con Gael...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Ethan y Joel Coen serán los presidentes...


BLANCO Y NEGRO
Vacaciones permanentes


NOTAS
EnFilme 4 años
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • La casa de Jack
    Reseña: Lars von Trier es lo suficientemente inteligente como para no volver estériles sus provocaciones y confesiones, y para...
  • Pawel Pawlikowski (Cold War)
    Entrevista: conversamos con el director polaco Pawel Pawlikowski sobre ‘Cold War’, el más reciente de sus filmes.
  • Selección Oficial de...
    Primeras impresiones sobre cada uno de los 11 largometrajes que integran la Selección Oficial (Ficción) del 16º Festival...
  • Museo
    Reseña: El filme de Alonso Ruizpalacios enfatiza sus mecanismos de representación; erigiéndose como una película de...
  • Nuestro tiempo
    Nuestro tiempo es un espejo que para muchos espectadores podrá servir como el vehículo de introspección que posiblemente fue...
  • Tiempo compartido
    Reseña: Sebastián Hofmann confecciona un fascinante híbrido que oscila de la sátira social al thriller de...
  • Sebastián Hofmann (Tiempo...
    Entrevista con Sebastián Hofmann, director de 'Tiempo compartido'
  • Los adioses
    Reseña: El filme de Natalia Beristáin se revela como una táctica inteligente para hablar de feminismo y hacer un...
  • Gaspar Noé
    Entrevista: "Yo pensé que Love sería más sexy, y pese a que la representación del sexo es muy frontal, la película...
  • El extranjero. 'La nube y el...
    En la primera entrega de su nueva columna mensual, titulada "El extranjero", el crítico y programador de cine, Roger Koza, cuestiona...
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados