if ($skins_show == "0") {?>
 
Primera imagen. Kate Winslet y Justin Timberlake en 'Wonder Wheel', lo nuevo de Woody Allen
Publicado el 22 - Feb - 2017
 
 
El filme es protagonizado por Kate Winslet y Justin Timberlake. - ENFILME.COM
 
 
 

Aunque no ha sido oficialmente anunciada por los distribuidores estadounidenses de Amazon Studios, si la historia se repite, una nueva película de Woody Allen llegará en verano. Esta época ha sido la ventana de lanzamiento más adecuada para el director en años recientes y más aún si se toma en cuenta que su próximo filme está ambientado precisamente en los calurosos días de verano, aunque en la década de 1950, específicamente en Coney Island. Aún no se han revelado detalles de la trama más allá del escenario, pero el recién anunciado título no debería sorprender a aquellos familiarizados con el territorio de Brooklyn.

Wonder Wheel toma su nombre del parque de atracciones de Deno, cuya principal atracción se abrió en 1920. Este título fue revelado por el CEO de Mars Film, Stephane Celerier (a través de Woody Allen Pages), así que presumiblemente se reunirán con Allen para distribuir el filme rápidamente en Francia. 

La película será protagonizada por Kate Winslet y Justin Timberlake, y también contará con las actuaciones de Juno Temple, Jim Belushi, Tony Sirico, Jack Gore, Steve Schirripa y Max Casella. No será una sorpresa si Woody Allen vuelve a Cannes una vez más para estrenar su nueva obra.

Fuente: The Film Stage