if ($skins_show == "0") {?>
 
Primeras imágenes de Ryan Gosling en ‘First Man’ de Damien Chazelle
Publicado el 07 - Jun - 2018
 
 
Un primer vistazo a la nueva película del director de La La Land y Wiplash. - ENFILME.COM
 
 
 

Una de las películas más esperadas del 2018 en First Man del director Damien Chazelle. Después de sorprender al público con sus dos primeros filmes, Chazelle espera que también su nuevo filme sea bien recibido. Y para este paseo, se une su colaborador de La La Land, Ryan Gosling, quien interpretará al famoso astronauta Neil Armstrong.

Gracias a People, tenemos nuestro primer vistazo de lo que podemos esperar de la película, que hizo que todos estuvieran hablando después del CinemaCon de este año. First Man es la historia de Armstrong mientras se prepara para convertirse en el primer hombre en caminar sobre la Luna.

People le preguntó a Chazelle qué lo atrajo de esta historia y por qué Ryan Gosling fue su primera opción:

“Lo que me fascinó de Neil Armstrong es que es un misterio. Para alguien que logró algo que está entre una de las cosas más maravillosas que alguien haya logrado, el ser humano es algo así como un enigma. Y es gracioso, la primera vez que conocí a Ryan fue para darle este papel, antes de hacer La La Land juntos, así que fue un sueño tenerlo en mi película”.

“Me fascinó la psicología de lo que puede llevar a alguien a hacer lo que hizo Neil Armstrong, físicamente ir más allá de cualquier ser humano en la historia, en términos del camino que sigue”, continúa. “Creo que Ryan es capaz de capturar ese tipo de impulso, ese tipo de enfoque metódico, ese tipo de heroísmo silencioso”.

Pero no esperes que la película sea una típica aventura espacial. No, Chazelle quiere traer algo más a esta increíble historia. Y eso comienza con la actriz Claire Foy, quien interpreta a la esposa de Armstrong en la película.

“Ryan y Claire Foy nunca habían trabajado juntos, pero recuerdo que desde el principio simplemente se deslizaron en estos roles y se convirtieron en una familia frente a la cámara”, dice Chazelle. “Había este tipo de química y vínculo entre Ryan y Claire en la pantalla que realmente me sentí cerca del joven Neil y Janet Armstrong”.

“Ryan y yo describimos la película el uno al otro, ya que se trata del aluna y la cocina, lo que significa básicamente que queríamos contar la historia de uno de los logros más épicos en la historia humana, pero enraizarlo mucho en lo íntimo y en los detalles del día a día”, continúa.

Tendremos que ver si Chazelle, Gosling y Foy lograron hacer su película sobre “la luna y la cocina” cuando la película se estrene más adelante este año. Muchos esperan que First Man sea otro candidato al Oscar tanto para Chazelle como para Gosling. Independientemente de en qué fecha se estrene la película para la temporada de Oscar, Chazelle solo tenía un objetivo: contar una buena historia espacial enraizada en la humanidad.

“Quería tratar de contar el tipo de película espacial, épica e histórica, pero enraizada mucho en la familia y en el amor, la pérdida, el matrimonio, la paternidad y lo que esas cosas significan”, concluye Chazelle.

Trad.EnFilme

Fuente:  The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
5 guiones que los hermanos Coen escribieron para...
SIGUIENTE
NOTAS
Se unen más actores a ‘Once Upon a Time in...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
'Hidden Figures' mantiene la cima en...


FESTIVALES
13º Festival Internacional de Cine de...


NOTAS
Guillermo del Toro anuncia la beca...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Gaspar Noé
    Entrevista: "Yo pensé que Love sería más sexy, y pese a que la representación del sexo es muy frontal, la película...
  • El extranjero. 'La nube y el...
    En la primera entrega de su nueva columna mensual, titulada "El extranjero", el crítico y programador de cine, Roger Koza, cuestiona...
  • Un final feliz
    Reseña: En comparación con sus filmes anteriores, Michael Haneke coquetea decisivamente con la comedia, con el lado grotesco e...
  • El club de los insomnes
    Entrevista: Conversamos con los guionistas y directores del filme, Joseduardo Giordano y Sergio Goyri Álvarez, y con las...
  • Sebastián Cordero (Sin...
    Entrevista con Sebastián Cordero, director de 'Sin muertos no hay carnaval'.
  • Nunca estarás a salvo
    Reseña: En el cine de Lynne Ramsay, la vida cotidiana adquiere capas enigmáticas y tintes poco familiares a través de las...
  • El tercer asesinato
    Reseña: Probablemente el género familiar es lo primero que relacionamos con la filmografía de Hirokazu Kore-eda;...
  • João Moreira Salles (El...
    Entrevista con João Moreira Salles, director de 'El intenso ahora'.
  • Kleber Mendonça Filho,...
    "[El mercado] para mí tiene una mezcla de humor con violencia": Kleber Mendonça Filho
  • Jose Álvarez (Los ojos del...
    Entrevista: El documentalista mexicano, Jose Álvarez, sigue los pasos de Hortensia, una habitante de Tuxpan, en Veracruz, que, luego...
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados