if ($skins_show == "0") {?>
 
Primeras imágenes del nuevo filme de Michael Mann, un thriller protagonizado por Chris Hemsworth
Publicado el 05 - Jun - 2014
 
 
Se han dado a conocer un par de imágenes sobre el nuevo trabajo de Michael Mann, protagonizado por Chris Hemsworth. Aunque fue filmado bajo el título de 'Cyber', al parecer será lanzado con un nuevo nombre a principios de 2015. - ENFILME.COM
 
 
 

Falta poco más de medio año para que el filme se estrene y, hasta la fecha poco se sabe del próximo thriller de Michael Mann (The Last of the Mohicans, 1992; The Insider, 1999), sin embargo, se han dado a conocer un par de imágenes sobre el nuevo trabajo del realizador norteamericano.

El filme –que se encuentra en fase de postproducción– fue rodado bajo el título de Cyber, pero al parecer será lanzado con un nuevo nombre, y cuenta con las actuaciones de Chris Hemsworth (Thor, 2011), Viola Davis (The Help, 2011), Holt McCallany (Gangster Squad, 2013), William Mapother (The Grudge, 2004), entre otros. De la trama, son pocos los detalles que se conocen, aunque Michael Mann ha hablado al respecto:

Con gran facilidad los personajes de la película se mueven entre Yakarta, Kuala Lumpur, Hong Kong, Los Ángeles y Chicago. Y la historia de la película lleva al espectador desde esos lugares hacia el interior de un procesador, dentro del universo de electrones, entre una población de transistores. Hay dos mil millones de transistores en tu teléfono celular. Bits, ya sea con una ausencia o exceso de electrones, se convierten en unos o ceros cada dos mil millonésimas partes de un segundo y afecta al macrouniverso, es decir, nuestras vidas. Ese es el mundo donde esta película se desarrolla.

Aunque la definición del director puede percibirse como algo abstracto, la premisa oficial del filme se centra en un convicto que trabaja con socios estadounidenses y chinos para impedir una serie de delitos cibernéticos de alta escala que involucra varias ciudades como Chicago, Los Ángeles, Yakarta, Kuala Lumpur, entre otras

Luego de dirigir a Johnny Depp en Public Enemies (2009), Michael Mann regresará como director con este filme que será estrenado el 16 de enero de 2015 en EE.UU.

*Aclaración: Aunque las imágenes pertenecen al filme, la compañía productora ha comunicado que no es material oficial.


 

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuentes: Empire, The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
El director de Crepúsculo dirigirá la versión en...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer: Meryl Streep y Jeff Bridges en el primer...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
David Cronenberg, a la defensa de los...


NOTAS
Spike Lee cumple 56
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados