if ($skins_show == "0") {?>
 
Primeras imágenes: 'El diario de Ana Frank', dirigido por Ari Folman
Publicado el 01 - Abr - 2015
 
 
Con el uso de stop-motion y la animación en 2D, Ari Folman prepara su nuevo filme, 'El diario de Ana Frank'. - ENFILME.COM
 
 
 

El director israelí, Ari Folman –nominado en 2009 al Oscar en la categoría de Mejor Película Extranjera por su filme Waltz With Bashir; y ganador del Premio a la Mejor Película de Animación en los Premios de Cine Europeo 2013 con The Congress–, se encuentra trabajando en su nuevo filme: una animación basada en la vida y en el diario de Anne Frank. Folman tuvo acceso completo a todos los archivos que resguarda el Fondo Anne Frank (establecido en Basilea en 1963 por el padre de Ana, Otto Frank) para poder escribir el guión, y después de algunos meses de trabajo se han dado a conocer las primeras imágenes de la película.

Las imágenes, publicadas por Cinemascope (sitio web en idioma hebreo), permiten ver los contrastantes enfoques estilísticos de dos pruebas de concepto por separado para la película, incluyendo una combinación de stop-motion y la animación tradicional en 2D.

Imágenes con la técnica de animación 2D. Trabajo a cargo de David Polonsky (diseñador de personajes) y Yoni Goodman (director de animación):

 

 

Imágenes del ‘detrás de cámaras’ de las pruebas en stop-motion realizadas en Passion Pictures en Londres. Folman colabora con Tristan Oliver (director de fotografía de Fantastic Mr. Fox) y Andy Gent (diseñador de marionetas y títeres que trabajó con Tim Burton en El cadáver de la novia):

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuentes: Cartoon Brew, Cinemascope

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video: El estado de ánimo que comparten 'Lost in...
SIGUIENTE
NOTAS
Video: Sylvain Chomet dirige 'Carmen' para el...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
‘La mujer de barro’, de Sergio Castro,...


CARTELERA
Mi vida es un rompecabezas


NOTAS
Batman no se irá
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados