if ($skins_show == "0") {?>
 
Quentin Tarantino planea película sobre los asesinatos de la familia Manson
Publicado el 12 - Jul - 2017
 
 
Brad Pitt y Jennifer Lawrence han sido contactados por el director para unirse a su nuevo proyecto. - ENFILME.COM
 
 
 

Quentin Tarantino podría estar trabajando en una especie de reunión de los “inglorious basterds”, pero su nuevo proyecto podría estar un poco más cerca de la realidad.

El director estadounidense, junto con los productores Harvey y Bob Weinstein, están preparando una nueva película basada en los asesinatos de la familia Manson. De acuerdo con The Hollywood Reporter, Brad Pitt, quien protagonizó la película de 2009, Inglourious Basterds, ha sido contactado para protagonizar el filme, al igual que Jennifer Lawrence.

Según informes, WME está buscando estudios para cofinanciar el proyecto, cuyo rodaje estaría contemplado para el verano de 2018.

Si los productores consiguen el financiamiento para materializar el proyecto, sería la primera película de Tarantino basada en hechos verdaderos, asumiendo que no contamos el asesinato de Aldo Raine a través de Alemania en Inglourious Basterds. Aunque no se han confirmado detalles del guión, se rumora que la historia se centra en Sharon Tate, la actriz que fue asesinada por Manson y sus seguidores en 1969. Tate también era la esposa del realizador Roman Polanski. 

Los asesinatos de Manson fueron representados recientemente en la pantalla en el drama de NBC titulado Aquarius, protagonizado por David Duchovny como el detective ficticio Hodiak y Gethin Anthony como Charlie Manson. Cancelada después de dos temporadas en NBC, la serie fue inspirada por la comuna del líder del culto formada en California durante los últimos años de la década de 1960. 

Manson y sus seguidores mataron a nueve personas, sobre todo en la noche del 8 de agosto de 1969, cuando la organización atacó a los habitantes de una casa en Los Ángeles. Tate –de 8 meses de embarazo– estaba dentro de la casa, y fue una de las cinco víctimas asesinadas esa noche. Manson y algunos miembros selectos de su culto fueron sentenciados a prisión perpetua en 1971 por estos y otros asesinatos cometidos en el verano del 69.

Trad. EnFilme

Fuentes: IndieWire, The Hollywood Reporter

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Ganadores de los Premios Ariel 2017
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Radiohead publica un corto para celebrar...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Curso de Crítica de Cine del MIT en...


NOTAS
Tarantino prefiere retirarse antes que...


NOTAS
Trailer: Julianne Moore y John Cusack...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados