if ($skins_show == "0") {?>
 
Quentin Tarantino quiere a Tom Cruise en su próximo filme
Publicado el 21 - Nov - 2017
 
 
El proyecto ?aún sin título? se sitúa en 1969. Según se informa, el guion se relaciona estrechamente con la estructura narrativa de múltiples puntos de vista que Tarantino empleó en Pulp Fiction, y se - ENFILME.COM
 
 
 

UPDATE (21 de noviembre)

Sony Pictures, dirigida por Tom Rothman, ha adquirido los derechos mundiales de la novena película de Quentin Tarantino, que actualmente no tiene título.

El acuerdo se produce después de que Sony, Warner Bros. y otros hicieron todo lo posible por atraer a Tarantino después de que el cineasta de 54 años decidiera separarse de su compañero de distribución Harvey Weinstein, tras el gran escándalo de acoso sexual que envolvió a The Weinstein Company.

Ambientada en Los Ángeles en el verano de 1969, la próxima película de Tarantino, según una fuente que leyó el guión, se centra en un actor de televisión que ha tenido una exitosa serie y que busca una oportunidad para entrar en el negocio del cine. Su compañero, que también es su doble, está buscando lo mismo. El horrendo asesinato de Sharon Tate y cuatro de sus amigas por los seguidores de Charles Manson sirve de telón de fondo a la historia principal.

-------- 

La nueva película de Quentin Tarantino despierta varios rumores una vez que el director confirme qué estudio elegirá para producir y distribuir. Y añadiendo aún más, el cineasta –según informes de Deadline– pretende que Tom Cruise desempeñe un papel clave en su nuevo proyecto. Deadline señala que la película tiene dos protagonistas masculinos.

El proyecto –aún sin título– se sitúa en 1969. Según se informa, el guion se relaciona estrechamente con la estructura narrativa de múltiples puntos de vista que Tarantino empleó en Pulp Fiction, y se espera que una de las historias se centre en Sharon Tate. Según los informes, el director se ha reunido con Margot Robbie para el papel. Los rumores han estado circulando durante meses y el director también ha escrito papeles para Samuel L. Jackson, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, todos los cuales han trabajado con él antes. Jennifer Lawrence también podría unirse a la familia Tarantino por primera vez.

El noveno filme de Tarantino será el primero realizado sin la participación de Harvey Weinstein. Hasta ahora, todas las películas de Tarantino han sido lanzadas bajo Miramax o The Weinstein Company, pero el director dijo que encontraría un nuevo hogar para su película tras múltiples acusaciones de acoso y abuso sexual contra Weinstein. Los estudios principales Paramount, Sony y Warner Bros. se han convertido en los candidatos más probables para producir y distribuir la película.

Tarantino planea comenzar la producción de la película durante el verano de 2018 para un lanzamiento específico en 2019.

EF 

Fuentes: IndieWire, Vanity Fair

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Catherine Zeta-Jones protagoniza...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. ‘2001: A Space Odyssey’, influencia e...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Presentaremos ‘The Duke of Burgundy’,...


SOUNDTRACK
Only God Forgives


ENTREVISTA
Florian Cossen
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados