if ($skins_show == "0") {?>
 
Quentin Tarantino y J.J. Abrams trabajarán juntos en una película de ‘Star Trek‘
Publicado el 05 - Dic - 2017
 
 
Quentin Tarantino (Pulp Fiction,1994) se encuentra listo para explorar mundos extraños y desconocidos. El cineasta se muestra interesado en participar en una cinta de Star Trek y ha compartido sus ideas con J.J. Abrams (Sup - ENFILME.COM
 
 
 

Quentin Tarantino (Pulp Fiction,1994) se encuentra listo para explorar mundos extraños y desconocidos. El cineasta se muestra interesado en participar en una cinta de Star Trek y ha compartido sus ideas con J.J. Abrams (Super 8, 2011), según The Hollywood Reporter. Tarantino y Abrams tienen planes de reunir a los escritores y guionistas para desarrollar una nueva película de la saga bajo el sello Paramount. Se especula que el creador de Reservoir Dogs (Perros de reserva, 1992) sea el encargado de dirigir este proyecto. El estudio no ha brindado declaración alguna.

Por su parte, Abrams fue el encargado del reboot de la saga en 2009 con Star Trek y dirigió Star Trek Into Darkness (2013), antes de involucrarse con Lucasfilm y Star Wars: The Force Awakens (Star Wars: El despertar de la fuerza, 2015). Actualmente, continúa su labor como productor de la franquicia de Star Trek, a la par que se prepara para Star Wars: Episode IX (2019).

Previamente, Paramount declaró que se encontraba desarrollando una cuarta película de Star Trek que sería protagonizada por Chris Hemswort (Thor, 2011; The Cabin in the Woods, 2012), quien interpretaría al padre del Capitán Kirk (Chris Pine). Sin embargo, no se ha anunciado ningún director para este proyecto. El papel que Tarantino ocuparía dentro de la saga aún es incierto. La última entrega, Star Trek Beyond 2016), fue bien recibida por la crítica a pesar de que únicamente recaudó $343.4 millones en todo el mundo, siendo así, la más baja desde el reboot de la saga.

Anteriormente, Tarantino declaró en una entrevista para Nerdist que sería más probable que dirigiera una película de Star Trek a una de Star Wars, esto tras señalar que era un gran admirador de la serie original, de la que señala que “lo único que los limitó fue su presupuesto de los años 60 y su apretado calendario de filmación”. Incluso, hace alusión al hecho de que “se podrían tomar algunos de los episodios clásicos de Star Trek y adecuarlos, fácilmente, a un metraje de 90 minutos o más, obteniendo resultados sorprendentes”. Tarantino considera al episodio de Star Trek: The Next Generation “Yesterday’s Enterprise” como uno de los mejores episodios de la serie jamás escritos.

Actualmente, Tarantino aborda un proyecto —sin título aún— acerca de Charles Mason, el cual verá la luz en 2019.

Trad. EnFilme

Fuente: The Hollywood Reporter

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Christopher Nolan explica el porqué 'The Dark...
SIGUIENTE
NOTAS
10 filmes imperdibles de Jeff Bridges, según el...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Robert Downey Jr. podría ser Pinocho y...


NOTAS
Video: Andrew Garfield en el drama 99...


NOTAS
El cine de ficheras
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados