if ($skins_show == "0") {?>
 
Rebecca Hall donó su salario de ‘A Rainy Day in New York’, el próximo filme de Woody Allen, a Time’s Up Legal Defense Fund
Publicado el 15 - Ene - 2018
 
 
Rebecca Hall, quien trabajó con el cineasta neoyorquino en Vicky Cristina Barcelona (2008) y A Rainy Day in New York (2018), publicó una foto del logotipo de Time's Up Legal Defense Fund en Instagram el vie - ENFILME.COM
 
 
 

La actriz británica, Rebecca Hall (Christine, 2016; Professor Marston and the Wonder Women, 2017) señaló que, debido a acusaciones de abuso sexual, lamenta haber trabajado con Woody Allen, y está donando fondos de su trabajo con el cineasta para probarlo.

Hall, quien trabajó con el cineasta neoyorquino en Vicky Cristina Barcelona (2008) y A Rainy Day in New York (2018), publicó una foto del logotipo de Time's Up Legal Defense Fund en Instagram el viernes. En el pie de foto, escribió que el escándalo de mala conducta sexual de Harvey Weinstein la hizo reevaluar y pedir disculpas por su decisión de trabajar con Allen, quien ha sido acusado de agredir sexualmente a su hija adoptiva Dylan Farrow cuando tenía siete años.

Hall dijo que aunque sigue agradecida a Allen por darle uno de sus primeros papeles en el cine, releer la versión de Farrow del presunto abuso la hizo darse cuenta de que “mis acciones han hecho que otra mujer se sienta silenciada y despedida. Eso no es algo que se sienta fácilmente conmigo en el presente o de hecho en cualquier momento, y lo siento profundamente. Lamento esta decisión y hoy no sería la misma”. La actriz agregó que ha donado su salario de A Rainy Day in New York, que también está protagonizada por Timothee Chalamet, Jude Law, Elle Fanning y Selena Gomez, a Time's Up y que ella continuará donando al movimiento.

La declaración de arrepentimiento de Hall viene pisándole los talones a una carta abierta de Mira Sorvino, quien apareció en Mighty Aphrodite (1995) de Allen, donde expresó su arrepentimiento y se disculpó por trabajar con Allen. La actriz y directora Greta Gerwig, quien trabajó con Allen en To Rome With Love (2012), también expresó que no volvería a trabajar con el director. En respuesta, Farrow publicó un tweet que decía: “Greta, gracias por tu voz. Gracias por tus palabras. Por favor, sepan que son profundamente sentidas y apreciadas”.

 

 

 A continuación puedes leer la declaración completa de Hall:

El día después de la acusación de Weinstein estalló con toda su fuerza, estaba en un día de trabajo filmando la más reciente película de Woody Allen en Nueva York. No podría haber imaginado un lugar extraño para ese día. Cuando me lo pidieron, hace unos siete meses, rápidamente dije que sí. Él me dio uno de mis primeros papeles importantes en el cine, por lo que siempre he estado agradecida -fue un día en mi ciudad natal, fácil. Sin embargo, posteriormente me di cuenta de que no hay nada fácil en esto. En las semanas siguientes, he reflexionado profundamente sobre esta decisión y sigo estando en conflicto y entristecida.

Después de leer y volver a leer las declaraciones de Dylan Farrow de hace unos días y volver a leer las anteriores, veo, no solo lo complicado que es este asunto, sino que mis acciones han hecho que otra mujer se sienta silenciada y rechazada. Eso no es algo que se sienta fácilmente conmigo en el presente o de hecho en cualquier momento, y lo siento profundamente. Lamento esta decisión y no sería la misma hoy.

Es un gesto pequeño y no pretende ser tan cercano a la compensación, pero he donado mi salario a @timesup. También me inscribí, continuaré donando y espero trabajar y ser parte de este movimiento positivo hacia el cambio no solo en Hollywood sino en todas partes. #timesup

 

 

Trad. EnFilme

Fuente: Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
‘Mudbound’ y por qué Rachel Morrison merece ser...
SIGUIENTE
NOTAS
Mejores actores y actrices en la historia del...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
De Roma con amor


RESEÑAS ANIMACION
V Foro de Animación contemporánea...


NOTAS
Soundtrack: 2 horas y media de grandes...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados