if ($skins_show == "0") {?>
 
‘Reír y llorar son la misma cosa’; Darren Aronofsky opina sobre las reacciones del público hacia ‘mother!’
Publicado el 03 - Oct - 2017
 
 
mother!  (¡Madre!, 2017) ha demostrado ser la película más polarizante en la memoria reciente, con la mayoría de los que han visto el más reciente trabajo de Darren Aronofsky elegir dos caminos: amarla u odiarla. El - ENFILME.COM
 
 
 

Lee aquí nuestra minicrítica de 'mother!'

William Friedkin y Darren Aronofsky sostuvieron un debate en torno a la existencia de Dios

mother!  (¡Madre!, 2017) ha demostrado ser la película más polarizante en la memoria reciente, con la mayoría de los que han visto el más reciente trabajo de Darren Aronofsky elegir dos caminos: amarla u odiarla. El propio guionista y director parece haberse percatado desde hace tiempo de esta división, tal como lo demuestra una visita que realizó al American Film Institute. Aronofsky asistió específicamente al AFI Conservatory, convirtiendo su conversación en una especie de regreso a casa.

En respuesta a una pregunta sobre si los espectadores están destinados a reírse de la película, Aronofsky dijo que los italianos no se rieron en Venecia (donde mother! se exhibió por primera vez), pero “los británicos se rieron sin parar”. El director, entonces, consideró que su película “puede ser una comedia de modales a su manera”, explicando que la gente simplemente reacciona a las cosas de otra manera: “Reír y llorar son lo mismo, son simplemente opuestos al aire que sopla ... lo que quieres como cineasta es una reacción”.

El cinefotógrafo Matthew Libatique, que conoció a Aronofsky cuando ambos eran becarios del AFI Conservatory a principios de la década de 1990, también asistió al evento.

EF 

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. ‘Black Out 2022’, tercer cortometraje...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. La representación del lavado de cerebro en...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Angelina Jolie se somete a doble...


NOTAS
Video: Una recopilación de los ataques...


NOTAS
Video: Las películas con efectos...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados