if ($skins_show == "0") {?>
 
‘Reservoir Dogs’, de Quentin Tarantino, tendrá un videojuego por su 25º aniversario
Publicado el 10 - Mar - 2017
 
 
'Reservoir Dogs: Bloody Days' es el título de este juego que permite que los jugadores tomen los roles de alguno de los personajes del filme. - ENFILME.COM
 
 
 

Este año Reservoir Dogs (1992), el filme de Quentin Tarantino, celebra su 25º  aniversario de una manera muy peculiar y divertida. Lionsgate y Big Star Games anunciaron que el videojuego de la película llegará primero para PC y después para Xbox One.

Reservoir Dogs: Bloody Days es el título de este juego que permite que los jugadores tomen los roles de alguno de los personajes del filme. Las misiones son involucrarse en varios asesinatos sangrientos basados ​​en la película . Una característica del juego es el “time back” que permite a los usuarios rebobinar el reloj para tener la oportunidad de controlar el movimiento táctico de cada personaje para cada atraco. Eso significa que un solo jugador puede llevar a cabo el robo y ser, al mismo tiempo, los seis criminales de Tarantino.

El CEO de Big Star Games, Liam Patton, mencionó lo siguiente en un comunicado oficial:

Como grandes admiradores de Reservoir Dogs, nos enfocamos en crear una experiencia altamente adictiva que se mantenga fiel al ambiente tenso y dramático de esta película inolvidable. Al tomar el control de los diferentes personajes para las ráfagas de tiempo, los jugadores deben utilizar las fortalezas de cada miembro del equipo para llevar a cabo las misiones del juego, con cada movimiento y disparo se creará un efecto mariposa en el resultado global".

Aquí te dejamos el trailer del videojuego:

SHS (@Plumadequetzal)

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
VIDEO. Alfred Hitchcock habla sobre la muerte y...
SIGUIENTE
NOTAS
Después de 17 años, Terry Gilliam comienza a...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Descubren filme mudo del primer...


NOTAS
J.W. Anderson y su gusto por la obra de...


EN PANTALLA
Inframundo: El despertar
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados