if ($skins_show == "0") {?>
 
RESISTfest lanza convocatoria para video con contenido político
Publicado el 06 - Abr - 2017
 
 
El concurso es para profesionales y aficionados que quieran realizar un video de 30 a 90 segundos. - ENFILME.COM
 
 
 

El portal estadounidense, IAgreetoSee.com, está organizando un nuevo festival de cine – en línea -– conocido como RESISTfest. El evento está buscando anuncios y videos musicales de contenido político que duren alrededor de 30-90 segundos, tanto de profesionales como de aficionados. El registro es gratuito y la fecha límite para enviar los videos es el 15 de mayo.

Los requisitos incluyen presentar material que contenga temas políticos, respetar la fecha límite de entrega, así como ser mayor de edad. El primer premio será de $ 2,500 dólares,  mientras que el trabajo que sea elegido como favorito por la audiencia obtendrá $ 1,000 dls. Existirán otros premios.

Las películas serán juzgadas por un panel de expertos en política, y los filmes seleccionados no sólo obtendrán el premio, sino que los realizadores de dichos materiales tendrán la oportunidad de almorzar con los expertos en el tema. Todos los trabajos ganadores serán presentados en el sitio web de IAgreetoSee, además de estar incluidos en el boletín de noticias que se manda por correo electrónico a 25.000 figuras políticas y medios de comunicación.

IAgreetoSee.com es uno de los principales sitios que presenta y promueve contenidos con temas políticos. Un festival de esta naturaleza es importante y necesario en un ambiente político como el que estamos viviendo en este momento.

Conoce todos los requisitos dando click aquí.

SHS (@plumadequetzal)


Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
‘El canibalismo es parte de la humanidad’, Julia...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Las referencias visuales y artísticas en...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
El hombre de hielo


NOTAS
Banksy muestra a rebeldes atacando a...


NOTAS
Ganadores del Festival de la Hayah
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados