if ($skins_show == "0") {?>
 
Ridley Scott dirigirá filme bélico sobre la Batalla de Inglaterra
Publicado el 12 - Abr - 2017
 
 
El director británico, que recientemente filmó ?Alien: Covenant?, profundizará en el conflicto aéreo de la Segunda Guerra Mundial. - ENFILME.COM
 
 
 

Ridley Scott (Alien, 1979; Blade Runner, 1982) será el responsable de dirigir un nuevo drama bélico que se centrará en la Batalla de Inglaterra, una serie de combates aéreos librados en cielo británico y sobre el canal de la Mancha, entre julio y octubre de 1940, cuando Alemania buscó destruir la Real Fuerza Aérea Británica.

El estudio 20th Century Fox ha contratado al director británico para que se haga responsable del proyecto que será escrito por Matthew Orton, guionista británico que tiene una película en producción sobre los intentos de localizar al criminal de guerra nazi, Adolf Eichmann. 

La Batalla de Inglaterra, en la que la Royal Air Force defendió el país de los ataques de la Luftwaffe alemana en 1940, no ha sido el tema central de una película desde 1969, cuando se estrenó Battle of Britain, protagonizada por Laurence Olivier, Christopher Plummer y Michael Caine.

Scott ha terminado recientemente Alien: Covenant (2017) –la segunda precuela de la franquicia de ciencia ficción de Alien, que se estrena en los cines en mayo– y está contemplado para dirigir otras dos películas: una obra basada en el secuestro de John Paul Getty y una adaptación de The Cartel de Don Winslow. Además, está produciendo una serie de obras para la televisión y el cine, incluyendo un drama bélico protagonizado por Tom Hardy y dirigido por Andrew Dominik sobre los Navy Seals.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Funciones y metáforas de los espejos en el...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Primer avance de ‘Detroit’, el nuevo...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
Un zoológico en casa


NOTAS
Imágenes: El storyboard original de...


NOTAS
Abbas Kiarostami en el FICM 10
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados