if ($skins_show == "0") {?>
 
Riley Keough protagonizará ‘The Lodge’, el nuevo filme de Severin Fiala y Veronika Franz
Publicado el 01 - Nov - 2017
 
 
Después de trabajar con George Miller, Steven Soderbergh, Lars von Trier, Andrea Arnold, David Robert Mitchell, Jeremy Saulnier, Trey Edward Shults y otros más,Riley Keough se ha convertido en una de las actrices más talentosas d - ENFILME.COM
 
 
 

Lee aquí nuestra reseña de 'Goodnight Mommy'

Después de trabajar con George Miller, Steven Soderbergh, Lars von Trier, Andrea Arnold, David Robert Mitchell, Jeremy Saulnier, Trey Edward Shults y otros más, Riley Keough se ha convertido en una de las actrices más talentosas de su generación. Ahora, ella ha asegurado otro papel prometedor para su próximo proyecto.

Keough protagonizará The Lodge, el debut en inglés de los directores del extraordinario thriller de horror, Goodnight Mommy (año y reseña) Severin Fiala y Veronika Franz. Siguiendo con el género de terror, la película “cuenta la historia de una mujer joven y sus nuevos hijastros que están amenazados por una fuerza sobrenatural aterradora mientras pasan la Navidad en su cabina remota”.

El guion proviene de los directores y el escritor Sergio Casci, y con la producción programada para comenzar en enero de 2018, respaldada por FilmNation.

EF

Fuente: The Film Stage

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Un compendio de los tipos de planos en el...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Breve historia del cine de terror japonés,...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Berlinale 2015: Presencia...


NOTAS
Se acerca la 6° edición de Mórbido,...


NOTAS
Cineminuto, trailers y programación...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados