if ($skins_show == "0") {?>
 
Rumor: ¿De 'Mad Max’ a 'Man Of Steel 2’? George Miller podría dirigir el nuevo filme de Superman
Publicado el 24 - Ago - 2015
 
 
El director de 'Mad Max: Fury Road' podría involucrarse en el nuevo filme de Superman. - ENFILME.COM
 
 
 

Aquí puedes leer nuestra reseña de 'Mad Max: Furia en el camino'

Hace poco menos de una década, George Miller (Mad Max: Fury Road, 2015) estuvo muy cerca de dirigir una película de DC Comics, Justice League Mortal. En 2007, Miller estuvo elaborando los sets de filmación en Australia y ya tenía listos a los actores que interpretarían a los personajes principales: D.J. Cotrona como Superman, Armie Hammer como Batman, Megan Gale como la Mujer Maravilla, Adam Brody como Flash, Common como Linterna Verce, y Jay Baruchel como el villano, Maxwell Lord.

El proyecto fue cancelado poco antes de comenzar la filmación. Sin embargo, ahora, Miller podría recibir otra oportunidad para hacer su película de superhéroes. John Schnepp, el director de The Death Of Superman Lives (2015, un documental sobre el proyecto fallido de DC Comics y Tim Burton), estuvo como invitado en el programa DC Movie News Show y afirmó que Miller estará involucrado en la secuela de Man of Steel (Zack Snyder, 2013), es decir, la primera película de Superman en solitario en el nuevo Universo DC después de Batman V. Superman: Dawn of Justice (2016) y  Justice League (2017). 

George Miller está haciendo Man of Steel 2… Obviamente Zack Snyder está haciendo Justice League1 y 2, y James Wan se encargará de Aquaman - Waterman –creo que deberían cambiar el título–, pero sí, creo que George Miller es una opción perfecta para hacer Man of Steel 2.

Este rumor se había escuchado desde hace un par de meses, pero Schnepp es la primera persona que lo declara públicamente y, aunque no es un ejecutivo de Warner Bros., presumiblemente tiene los contactos que sugieren que su declaración no es del todo descabellada.

Aún no queda del todo claro de qué manera Man Of Steel 2 se ajustará a los planes actuales del estudio, que ha anunciado una serie de películas, incluyendo dos Justice League, Aquaman, Shazam, The Flash y Grenn Lantern Corps, pero una vez que este rumor se confirme (o desmienta) conoceremos más detalles.

 

LFG (@luisfer_crimi

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
VIDEO: Los comerciales de los Estudios Ghibli
SIGUIENTE
NOTAS
Video: Los hermanos Quay eligen sus filmes...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Aaron Sorkin defiende el retrato que la...


A ESCALA
Freiheit


NOTAS
Trailer de Thanks For Sharing
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Paterson
    Reseña: El cine de Jim Jarmusch es un bálsamo reparador para todos aquellos amantes del cine y de la...
  • Los 11 filmes favoritos de...
    A nadie que conozca su obra extrañarán las elecciones del maestro polaco.
  • Viene de noche
    Reseña: Un angustiante drama existencial con elementos de terror postapocalíptico que reflexiona en torno al egoísmo, la...
  • CINE Y ARTE. Fuentes,...
    De la obra del pintor flamenco, Pieter Brueghel, a los cuadros del artista serbio, Dragan Bibin; las influencias artísticas detrás...
  • Las hijas de Abril
    Michel Franco pone a convivir a una familia que no tiene aptitudes emocionales para hacerlo y lo hace enfatizando los espacios cerrados.
  • Trisha Ziff (El hombre que...
    Entrevista con Trisha Ziff, directora de 'El hombre que vio demasiado'.
  • Maquinaria Panamericana
    Reseña: 'Maquinaria Panamericana' es una salvaje sátira surrealista sobre el régimen del miedo; un comentario social plagado de...
  • Tempestad
    Tempestad genera una atmósfera de empatía, solidaridad y generosidad femeninas.
  • Yo, Daniel Blake
    I, Daniel Blake de Ken Loach ganó en 2016 la Palma de Oro en Cannes. Lo analizamos.
  • Juan Goytisolo y su relación...
    El escritor español murió en la ciudad de Marrakech, Marruecos, a los 86 años de edad. El ganador del Premio Cervantes...
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados