if ($skins_show == "0") {?>
 
Scarlett Johansson, la tentadora alienígena
Publicado el 02 - Sep - 2013
 
 
Scarlett Johansson interpreta a una seductora alienígena en Under the Skin, el nuevo filme de Jonathan Glazer que se basa en la novela de Michel Faber. - ENFILME.COM
 
 
 

UPDATE 03/08/2013

Under the Skin fue estrenada hoy en el Festival de Venecia y recibió excelentes críticas. Les dejamos una recopilación de comentarios o reseñas de algunos de los críticos especializados:

Johansson es poco más que un icono aquí; su personaje es la clásica femme fatale de la tradición del film noir, labios rojos regordetes y pesado abrigo de piel, pero con la nada refrigerada en la columna. [...] la impactante película de Glazer te lleva al lugar en el que lo cotidiano de pronto se vuelve extraño, y el miedo y la seducción se convierten en uno mismo. 

-Robbie Collin, The Daily Telegraph

 

La quijotesca, siempre desconcertante y a menudo notable Under the Skin de Jonathan Glazer se resiste a explicaciones y lecturas fáciles, oblicua en cada giro, esta extraña sci-fi de realismo social genera un sentido de momentum hacia adelante y malestar lyncheano tan solo de observar las inusuales acciones de la heroína.

– David Jenkins, Little White Lies

 

Es una maravilla embriagadora, extraña y sublime: combina ideas de la ciencia ficción, efectos especiales gloriosamente inusuales y un ambiente agudo de terror con la mundanidad cotidiana de una mujer conduciendo en una Escocia lluviosa en una camioneta de tránsito maltratada.

-Dave Calhoun, Time Out London

 

Under the Skin es la mejor película de #Venezia70 hasta ahora: brillante, un baño de hielos hechizante de película. Pero probablemente ¿muy divisiva para ganar?

-Xan Brooks, crítico de The Guardian.

Te dejamos un video de Scarlett Johansson en todo su esplendor, en la alfombra roja del festival, previa a la premiere de la película.

 

_________

Después de Sexy Beast (2000) y Birth (2004), el director inglés Jonathan Glazer presentará el día de mañana, en el marco del Festival Internacional de Cine de Venecia, su reciente filme Under the Skin (2013), cuya protagonista, Scarlett Johansson interpreta a un extraterrestre que es enviada al planeta Tierra con la intención de obtener carne humana y enviarla de regreso a casa.

Basándose en la novela homónima escrita en 2000 por el holandés Michel Faber, Under the Skin muestra a una cautivadora y atractiva Johansson que seducirá a los hombres para obtener la carne masculina que, en su planeta, es considerada un manjar. Como si se tratará de una cazadora, la mujer recorrerá Escocia intentando atraer a sus presas con la intención de servir la cena.

Además de Venecia, Under the Skin ya pudo ser vista la semana pasada en el Festival de Telluride, y se exhibirá la próxima semana en el Festival de Cine de Toronto.

Abajo te dejamos un teaser trailer que nos hace pensar que ScarJo debería dejarse el pelo oscuro.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
London Film School se cambia al Barbican
SIGUIENTE
NOTAS
Val Kilmer es Mark Twain
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Jackman y Gyllenhaal: Prisioneros


NOTAS
Exhiben filme sobre 'El Chapo' en EE.UU.


CARTELERA
Retrato íntimo
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • 7:19
    Reseña: El más reciente filme del cineasta mexicano, Jorge Michel Grau (Somos lo que hay, 2010), se centra en un trágico y...
  • Unmistaken Hands: Ex Voto F....
    Cuando los hermanos Stephen Quay y Timothy Quay leyeron un pequeño ensayo de Julio Cortázar sobre el...
  • El demonio neón
    Reseña: Nicolas Winding Refn elabora una crónica hiperestilizada sobre las crueldades, las envidias, los anhelos y los...
  • Julio Hernández Cordón: 'la...
    'Cuando vimos las escenas eróticas teníamos la boca abierta'.
  • River Phoenix
    Phoenix y su carácter son uno mismo, la batalla entre lo conceptual y lo personal resulta en la viva sensibilidad ya no de un personaje, sino...
  • El plan de Maggie
    En su más reciente filme, Rebecca Miller ofrece una perspectiva crítica, audaz y divertida sobre los vínculos humanos del...
  • Escuadrón suicida
    Suicide Squad está hecha con los mismos ingredientes que hicieron de Batman v Superman un fiasco: el miedo y la envidia.
  • Cuentos de la luna vaga...
    En Ugetsu Monogatari, lo lírico y lo onírico se funden convirtiéndose en una especie de refugio frente al presagio...
  • Breve glosario de Jim Jarmusch
    La creación de una película como la concepción de un niño.
  • Isabelle Huppert
    "No creo transmitir solo fuerza a través de la pantalla, también debilidad, abuso de debilidad. Es una mezcla de lo que normalmente ...
 
 
enfilme © 2016 todos los derechos reservados