if ($skins_show == "0") {?>
 
Se anuncia el elenco de secuela de ‘The Girl with the Dragon Tattoo’
Publicado el 06 - Dic - 2017
 
 
La secuela de The Girl with the Dragon Tattoo incluirá cambios en el elenco orignal de la franquicia. - ENFILME.COM
 
 
 

Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist regresarán al cine en una próxima secuela en inglés de The Girl with the Dragon Tattoo (La chica del dragón tatuado, 2011). Recientemente se ha anunciado quiénes darán vida a los personajes concebidos por el escritor Stieg Larsson. La cinta tendrá el título de The Girl in the Spider’s Web y será dirigida por Fede Álvarez (Don’t Breathe, 2016).

En el filme de 2011, Blomkvist fue interpretado por Daniel Craig (Skyfall, 2012); sin embargo, esto no ocurrirá en la secuela, donde el papel será ocupado por el actor noruego Sverrir Gudnason (Borg McEnroe, 2017). Por otra parte, Claire Foy (Breathe, 2017) encarnará a Salander, Sylvia Hoeks (Blade Runner 2049, 2017) a la hermana gemela de ésta y Claes Bang (The Square, 2017) se convertirá en el antagonista de la historia. 

Esta nueva entrega de la franquicia Millennium de Sony Pictures comenzará a filmarse en enero de 2018 en Berlín y Estocolmo. Se estima que The Girl in the Spider’s Web llegará a los cines en octubre del mismo año.

En lo referente al guión, éste se encuentra a cargo del mismo Fede Álvarez acompañado por Steven Knight (Allied, 2016) y Jay Basu (Monsters: Dark Continent, 2014); partiendo del bestseller de David Lagercrantz.

 

Trad. EnFilme

 

Fuente: Variety 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
TRAILER. El remake de ‘Day of the Dead’ de George...
SIGUIENTE
NOTAS
Ganadores de los Premios Fénix 2017
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
VIDEO: Rabbits de David Lynch


NOTAS
Ganadores del 56º Festival...


NOTAS
Video. Primer vistazo a la serie de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados