if ($skins_show == "0") {?>
 
Se prepara biopic de Clara Bow, primer símbolo sexual de Hollywood
Publicado el 06 - Jul - 2016
 
 
Ícono de los locos años veinte. - ENFILME.COM
 
 
 

Silver Bullet Entertainment ha adquirido los derechos cinematográficos de la biografía Clara Bow: Runnin’ Wild, escrita por David Stenn y está desarrollando una película sobre en el primer símbolo sexual de Hollywood. Mike Witherill de MJW Medios producirá la cinta junto con David Silver y su compañía Silver Bullet Entertainment. El escritor Stenn adaptará el guion basado en su libro.

"La historia de Clara Bow es una de las historias más intrigantes en todo Hollywood", dijo Silver. "Ella era una actriz increíble y superó innumerables obstáculos en su ascenso al estrellato. Hemos querido hacer este proyecto desde hace mucho tiempo”.

Bow nació en los suburbios de Brooklyn en una familia plagada de alcoholismo y locura. Se hizo famosa después de ganar un concurso de la revista Motion Picture en 1921 y su papel como dependienta en una tienda en la película muda It de 1927,  le trajo fama mundial y el apodo de The It Girl.

Bow fue uno de los símbolos principales de los locos años veinte. Su imagen animó a las mujeres jóvenes a elegir una vida por sí mismas y romper las expectativas que se tenía de ellas. La actriz apareció en 46 películas silentes y 11 habladas, incluidas  Wings y Mantrap. Ella se retiró de la actuación en 1931 después de casarse con el actor Rex Bell. Bow murió en 1965 a la edad de 60 años.

 

 

  

 

 

 

 

 

NVL(@Natmond22)

Fuente: Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Michelle Williams y Zac Efron podrían unirse a...
SIGUIENTE
NOTAS
10 cosas que no debes hacer con el sonido de tu...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: ‘All The Things’, de Chrysta...


NOTAS
El último chiste de Lars von Trier


ENTREVISTA
Julien Temple: entre el rock y Londres
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados