if ($skins_show == "0") {?>
 
Se prepara una serie televisiva inspirada en ‘Scanners’ de David Cronenberg
Publicado el 28 - Sep - 2017
 
 
Scanners fue escrito y dirigido por Cronenberg y protagonizada por Jennifer O'Neill, Steven Lack, Michael Ironside y Patrick McGoohan. La trama plantea que sólo 237 personas en todo el mundo son
 
 
 

Video. El arte de hacer explotar cabezas en 'Scanners' de David Cronenberg

Scanners (1981), el clásico filme body horror de David Cronenberg de 1981 sobre un grupo de individuos que viven con poderes telequinéticos, será desarrollado como una nueva serie de televisión. Según Deadline, Media Res y Bron Studios han ganado una guerra de licitación para obtener los derechos de la película sobre Skydance, Lionsgate y Paramount.

Dimension Films fue la propietaria anterior de los derechos durante casi una década. El estudio intentó adaptar Scanners en una serie de televisión en 2011 con Alexandre Aja (Haute Tension) firmado como productor ejecutivo y potencialmente como director del episodio piloto. Es pertinente señalar que antes de este intento, Dimension Films tenía planes para elaborar un remake, incluso se contrató a David Goyer para escribir el guión. Ni la película ni la serie se materializaron, pero ahora esta última se llevará a cabo bajo un nuevo estudio.

Scanners fue escrito y dirigido por Cronenberg y protagonizada por Jennifer O'Neill, Steven Lack, Michael Ironside y Patrick McGoohan. La trama plantea que sólo 237 personas en todo el mundo son "scanners", seres humanos con unos extraordinarios poderes mentales. Darryl Revok, el más poderoso, es el jefe del grupo. Todos ellos son capaces de controlar las mentes de los demás y pueden provocar terribles sufrimientos a sus víctimas. Cuando el doctor Paul Ruth descubre un scanner con más poderes que Revok, decide utilizarlo para acabar con el grupo.

Pierre David, productor ejecutivo de la película original, se integrará al nuevo proyecto para realizar esa misma función. Hasta el momento, Cronenberg no está involucrado con la adaptación para televisión de su filme.

EF 

Fuente: Deadline

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
10 fascinantes películas surcoreanas de acción,...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Posters de películas inspirados en obras...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video. Los juegos de manipulación de...


A ESCALA
The Bloody Olive


NOTAS
Primeras imágenes de Maps To The Stars...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados