if ($skins_show == "0") {?>
 
Se revelan los secretos de Nymphomaniac
Publicado el 22 - May - 2013
 
 
La productora de la nueva cinta de Lars von Trier, Louise Vesth, reveló ayer en Cannes que Nymphomaniac incluye nuevas tecnologías cinematográficas. - ENFILME.COM
 
 
 

La productora de la nueva cinta de Lars von TrierLouise Vesth, reveló ayer en Cannes que Nymphomaniac incluye nuevas tecnologías cinematográficas. Dijo que uno de los mayores retos para von Trier fueron las escenas de sexo explícito; para esto se utilizaron dobles de la cintura para abajo, mientras que los actores principales como Charlotte GainsbourgShia LaBeouf, Uma ThurmanStellan Skarsgård Christian Slater actuarán las escenas de sexo de la cintura para arriba y después se unirán las dos mitades digitalmente en postproducción.

El lascivo drama, protagonizado por la musa habitual de von Trier, Gainsbourg, documenta la vida erótica de una mujer desde su infancia hasta la edad madura. La cinta será lanzada en dos versiones: una hardcore y la otra softcore.

La extraña mecánica requerida para la última aventura de von Trier está detrás del hecho de que Nymphomaniac no se completara a tiempo para el Festival de Cine de Cannes. Sin embargo, los productores anunciaron la semana pasada que la película no va a debutar en el circuito de festivales en absoluto: el estreno será en Copenhague el 25 de diciembre.

El director de Cannes Thierry Frémaux reveló el mes pasado que von Trier sería bienvenido de vuelta al festival a pesar del incidente en 2011, en el que lo declaró "persona non grata" después de hacer comentarios imprudentes en relación con el nazismo durante una conferencia de prensa por su película Melancholia (2011). El director posteriormente anunció que no volvería a dar entrevistas o aparecer en conferencias de prensa en el futuro, un exilio autoimpuesto que su productora, Louise Vesth, dijo que esperaba llegara a su fin con la presentación de Nymphomaniac:

“Lars abarca de todo en esta cinta: habla de religión, de Dios, de filosofía. Hay mucho de qué hablar con esta película. Espero que cambie de opinión y empiece a dar entrevistas de nuevo."

Fuente: The Guardian

AGEM (@animalceluloide)

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
La transmisión en vivo de la alfombra roja de...
SIGUIENTE
NOTAS
Lo que los cineastas mexicanos preparan
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


FESTIVALES
53 Festival Internacional de Cine de...


NOTAS
VIDEO: ‘The Trip To Squash Land’, el...


NOTAS
Ellen DeGeneres será la anfitriona de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Selección Oficial de...
    Primeras impresiones sobre cada uno de los 11 largometrajes que integran la Selección Oficial (Ficción) del 16º Festival...
  • Museo
    Reseña: El filme de Alonso Ruizpalacios enfatiza sus mecanismos de representación; erigiéndose como una película de...
  • Nuestro tiempo
    Nuestro tiempo es un espejo que para muchos espectadores podrá servir como el vehículo de introspección que posiblemente fue...
  • Tiempo compartido
    Reseña: Sebastián Hofmann confecciona un fascinante híbrido que oscila de la sátira social al thriller de...
  • Sebastián Hofmann (Tiempo...
    Entrevista con Sebastián Hofmann, director de 'Tiempo compartido'
  • Los adioses
    Reseña: El filme de Natalia Beristáin se revela como una táctica inteligente para hablar de feminismo y hacer un...
  • Gaspar Noé
    Entrevista: "Yo pensé que Love sería más sexy, y pese a que la representación del sexo es muy frontal, la película...
  • El extranjero. 'La nube y el...
    En la primera entrega de su nueva columna mensual, titulada "El extranjero", el crítico y programador de cine, Roger Koza, cuestiona...
  • Un final feliz
    Reseña: En comparación con sus filmes anteriores, Michael Haneke coquetea decisivamente con la comedia, con el lado grotesco e...
  • El club de los insomnes
    Entrevista: Conversamos con los guionistas y directores del filme, Joseduardo Giordano y Sergio Goyri Álvarez, y con las...
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados