if ($skins_show == "0") {?>
 
Siete famosos que se niegan a ver su trabajo en pantalla
Publicado el 28 - Dic - 2015
 
 
Prefieren hacer su trabajo y no conocer el resultado final. - ENFILME.COM
 
 
 

Algunos famosos disfrutan de las premieres y de verse constantemente en pantalla e incluso hacer un maratón de 70 horas para ver su filmografía completa como Shia LaBeouf en el Angelika Film Center de Nueva York. Pero muchos otros prefieren hacer su trabajo y no conocer el resultado final. A continuación siete actores y actrices que prefieren no ver sus propios trabajos:

Maggie Smith

Cuando le preguntaron si ha visto Downton Abbey, serie en la que da vida al personaje de la Condesa Violeta Crawley, ella confesó que nunca vio un capítulo, pero que  le regalaron una caja con la colección completa. Dijo estar muy contenta de dejar la serie y ahora se siente “libre”, al parecer la hace muy feliz haber terminado el trabajo por la incomodidad que significaba utilizar corset todo el tiempo como parte de su vestuario.

 

Angelina Jolie

La actriz declaró que le falta ver una película o dos de su filmografía. La gusta más el proceso de hacer cine que ver películas, aunque le gusta ver aquellas en las que actúa su esposo, Brad Pitt. En el 2008 dijo “Nunca me gusta verme a mí misma en pantalla”.

 

Adam Driver

“Nunca he visto el programa. Vi el piloto y aprendí mi lección. No puedes corregir nada, pero sí ver los errores”, dijo acerca de la serie Girls, en la que aparece como Adam, una de las parejas de Hannah (Lenna Dunham) la protagonista. Pero sí rompió su propia regla al ver Star Wars: The Force Awakens, en donde es Kylo Ren.

 

Julianne Moore 

 

“No he visto ninguna de mis películas. […] No puedo estar en una premier o algo así”, dijo la actriz en el 2013. “Me gusta más estar en la cinta que verla. Ese es mi verdadera gran emoción, en vez de ver el producto final”.

 

Matthew Fox 

“Nunca me he visto en pantalla, nunca he visto un episodio de Lost”, dijo Matthew Fox en 2010. Y refiriéndose de nuevo a Lost: “Amo la historia, me encantó desde que leí el guión… es sólo que no me siento cómodo viéndome. También su compañero de elenco Naveen Andrews negó haber visto la serie.

 

Jared Leto 

 

El actor no había visto Dallas Buyers Club en el 2013. “Pedí una bolsa de dormir o una pequeña tienda de campaña para no tener que verla”. Aunque no se sabe si pasado el tiempo ya ha visto la actuación que le hizo ganar un Oscar.

 

Johnny Depp 

 

“Hace mucho tiempo decidí que era mejor no ver mis películas, aunque me pierda el trabajo increíble de mis amigos”, declaró Depp en la promoción de The Long Ranger, “es sólo que siento que me lastima. Prefiero permanecer ignorante del resultado final, dentro de lo posible, porque cuando terminas tu trabajo con un personaje deja de ser tu asunto”.

 

Fuente: Vanity Fair

 

NVL (@Natmond22)

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
El nuevo filme de Christopher Nolan será un drama...
SIGUIENTE
NOTAS
Las 13 películas más subestimadas del 2015, según...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Vimeo apoya proyectos de mujeres...


NOTAS
10 películas para disfrutar el cine...


RESEÑAS ANIMACION
Don Gato y su pandilla
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados