if ($skins_show == "0") {?>
 
Sigourney Weaver volverá a trabajar con James Cameron en las secuelas de ‘Avatar’, pero con nuevo personaje
Publicado el 10 - Jun - 2014
 
 
La actriz norteamericana, Sigourney Weaver volverá a trabajar con James Cameron en las secuelas de 'Avatar'; interpretará a un nuevo personaje sobre el cual no se han dado mayores detalles. - ENFILME.COM
 
 
 

La actriz norteamericana, Sigourney Weaver volverá a trabajar con James Cameron en las secuelas de Avatar, pero lo hará con un nuevo personaje.

El director y 20th Century Fox hicieron el anuncio la noche de este lunes, señalando que el personaje que Weaver interpretó –Grace– murió en el filme de 2009. Al respecto, Cameron manifestó:

Sigourney y yo tenemos una historia creativa de varios años, que se remonta a 1985 cuando hicimos Aliens. Somos buenos amigos y siempre hemos trabajado muy bien juntos, por lo que sólo se siente satisfacción de que ella volverá en las secuelas de Avatar. Su personaje de Grace Augustine, como los fans saben, murió en la primera película, así que interpretará a un personaje distinto que en muchos sentidos es de un carácter desafiante en las próximas películas.

Sin embargo, Cameron no especificó cuál será el papel de Weaver:

Los dos estamos mirando hacia adelante en este nuevo reto creativo, el último capítulo en nuestra larga y continua colaboración.

El director anunció en diciembre que Nueva Zelanda será la principal locación para filmar las secuelas de Avatar, y que esperaba que las películas tengan sus respectivos estrenos en las fechas previamente anunciadas: diciembre 2016, diciembre 2017 y diciembre 2018.

Avatar, estrenada en 2009, es la película más taquillera con 2,78 mil millones de dólares en todo el mundo. La película de acción de ciencia ficción fue filmada en Los Ángeles y Nueva Zelanda.

Las realización de los próximos tres filmes tendrá un costo aproximado de 412 millones de dólares. Cameron, Fox y Lightstorm Entertainment han llegado a un acuerdo con el Gobierno de Nueva Zelanda para que los filmes reciban un reembolso de impuestos de la industria cinematográfica del 25%.

Sam Worthington, Zoe Saldana y Stephen Lang retomarán sus papeles del primer filme. Durante una entrevista en octubre, el protagonista de Avatar, Sam Worthington, dijo que creía que la producción de la secuela comenzaría el próximo mes de octubre.

Desde agosto de 2013, Cameron había anunciado la realización de tres secuelas y que los guionistas Josh Friedman (War of the Worlds, 2005), Rick Jaffa y Amanda Silver (Rise of the Planets of the Apes, 2011), y Shane Salerno (Armageddon, 1998) colaboraría con él en los guiones de Avatar 2, Avatar 3 y Avatar 4, respectivamente.

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
#Distrital2014: Últimos días y ganador
SIGUIENTE
NOTAS
David Fincher y Rooney Mara en nuevo proyecto...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
La industria de Hollywood aminora el...


NOTAS
Vanessa Hudgens protagoniza el drama...


NOTAS
Primer trailer de Child of God
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • La casa de Jack
    Reseña: Lars von Trier es lo suficientemente inteligente como para no volver estériles sus provocaciones y confesiones, y para...
  • Pawel Pawlikowski (Cold War)
    Entrevista: conversamos con el director polaco Pawel Pawlikowski sobre ‘Cold War’, el más reciente de sus filmes.
  • Selección Oficial de...
    Primeras impresiones sobre cada uno de los 11 largometrajes que integran la Selección Oficial (Ficción) del 16º Festival...
  • Museo
    Reseña: El filme de Alonso Ruizpalacios enfatiza sus mecanismos de representación; erigiéndose como una película de...
  • Nuestro tiempo
    Nuestro tiempo es un espejo que para muchos espectadores podrá servir como el vehículo de introspección que posiblemente fue...
  • Tiempo compartido
    Reseña: Sebastián Hofmann confecciona un fascinante híbrido que oscila de la sátira social al thriller de...
  • Sebastián Hofmann (Tiempo...
    Entrevista con Sebastián Hofmann, director de 'Tiempo compartido'
  • Los adioses
    Reseña: El filme de Natalia Beristáin se revela como una táctica inteligente para hablar de feminismo y hacer un...
  • Gaspar Noé
    Entrevista: "Yo pensé que Love sería más sexy, y pese a que la representación del sexo es muy frontal, la película...
  • El extranjero. 'La nube y el...
    En la primera entrega de su nueva columna mensual, titulada "El extranjero", el crítico y programador de cine, Roger Koza, cuestiona...
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados