if ($skins_show == "0") {?>
 
St. Vincent prepara ‘The Picture of Dorian Gray’, su primer largometraje como directora
Publicado el 17 - Ago - 2017
 
 
La cantante y compositora, cuyo verdadero nombre es Annie Clark, planea darle un giro a la célebre novela de Oscar Wilde. - ENFILME.COM
 
 
 

La cantante y compositora St. Vincent, cuyo verdadero nombre es Annie Clark, abordó un tipo diferente de creación artística este año cuando participó en XX (2017), la antología de terror centrada en la mujer. Ella se unió a directoras como Jovanka Vuckovic, Jennifer Lynch y Karyn Kusama para ofrecer cuatro relatos perturbadores. Su corto en XX, titulado Birthday Party y protagonizado por Melanie Lynskey, fue una farsa de humor negro con elementos surrealistas en la que una madre debe esconder un cadáver mientras celebra el cumpleaños de su hija.

Ahora, la también multiinstrumentalista planea dirigir su primer largometraje, una película basada en la novela de 1890 de Oscar Wilde, The Picture of Dorian Gray (El retrato de Dorian Gray), pero dándole un giro al relato, ya que contará con un personaje femenino como protagonista que se esfuerza por ser eternamente joven.

Lo que es aún más interesante sobre esta película particularmente intrigante es que David Birke está contemplado para escribir el guion. Es posible que no conozca su nombre, pero recientemente escribió la brillante y mordaz Elle (2016), dirigido por Paul Verhoeven, que también contó con una mujer como protagonista. Esto parece ser un vehículo fascinante para que St. Vincent demuestre su talento como realizadora, después de ser considerada como una promesa con Birthday Party.

EF 

Fuente: Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Los filmes de terror contemporáneos...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Las referencias visuales en ‘Alien:...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer. 'Manny', sobre Pacquiao,...


CARTELERA
Fuerza mayor


NOTAS
Trailer: Primer avance de ‘St. Vincent’...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados